Kit ESPAÑA Euro 08 [PES2008]

Jue Nov 01, 2007 7:55 pm

Me echabais de menos? Yo a vosotros tampoco. La verdad es que no tengo ni 15 minutos para dedicárselos al PRO. Hasta me he comprado original el PES2008 porque no tengo ni tiempo andando con descargas cracks y demás. Aún no han presentado la camiseta oficial para la EURO 2008, pero oí en carrusel que iba a ser la segunda amarilla, y ya la he visto, y tiene pinta de que va a ser la oficial. Aunque me gusta mucho más la segunda blanca del año pasado, yo creo que es la más bonita que han echo.

Imagen

Descarga: http://files.filefront.com/Segunda+Equipacion+Espaa08rar/;8940688;/fileinfo.html

Y esto para los kitmakers, porque yo estoy oxidado y el resultado no es muy bueno. De la primera equipación no tengo noticias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Nov 01, 2007 10:29 pm

gracias por las fotos Viento y buen kit, esto es lo que me hacia falta para acabar con todos los kits de españa de la eurocopa 08 la primera equipacion ya hay fotos por el foro desde hace un tiempo y en mi post hay una previa del kit en el juego

Jue Nov 01, 2007 11:42 pm

lindo como te kedo!!!!

Vie Nov 02, 2007 11:31 am

Buen kit, aunque las fotos en las que te has basado para hacerlo son falsas, se puede ver que no tiene patrones de costura, ni tejido transpirable ni detalles que hay en todas las camisetas.

Ademas, el color de la camiseta es mas dorado, y lleva una linea azul oscuro igual que la camiseta local.

Aqui te dejo varias imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui la local por si te animas a hacer las dos:
Imagen

Que conste, mi enhorabuena por hacer el kit, pero has tenido mala suerte a la hora de elegir las fotos para crearlo :wink:

Vie Nov 02, 2007 12:58 pm

Fantastica Viento.

Sab Nov 03, 2007 5:54 pm

el escudo un poco pequeño noo?

Sab Nov 03, 2007 6:02 pm

Pensaba que era la tercera equipación del madrid hasta que he visto el emblema de España del kit que has hecho.

¿Desde cuando Raúl va a la selección?

Sab Nov 03, 2007 8:07 pm

Henry_14ever escribió:Pensaba que era la tercera equipación del madrid hasta que he visto el emblema de España del kit que has hecho.

¿Desde cuando Raúl va a la selección?

Lo importante no es quien la luzca, sino la camiseta. Como si pono a Olegay, que más da? Y mira que estás ciego porque el título es claro que es de España

Por cierto: http://www.frikipedia.es/images/d/db/Uleguer.jpg

Full Version