Dom Nov 18, 2007 6:12 pm
Kits mejorados en la publicidad, matices de color y algún que otro detalle
Última edición por lion_hart el Mar Nov 27, 2007 9:10 pm, editado 2 veces en total
Dom Nov 18, 2007 6:16 pm
la del zaragoza no es esa ke parece ke van descamisaos?
Dom Nov 18, 2007 6:23 pm
El Real Zaragoza firmó el contrato con Adidas en Marzo-Abril de este año, pero, según se ve, ya se habia dado por cerrado la fabricación de las nuevas equipaciones (Real Madrid, Bayern....) All final Adidas accedió, con el consiguiente retraso, con fecha de Noviembre (ahora) y hasta este mes, el Zaragoza tuvo que recurrir a Mercury, para equiparlos hasta que llegara adidas, ya que el contrato con lotto había vencido. A partir del próximo partido y por cuatro años mas, seremos adidas.
Dom Nov 18, 2007 6:28 pm
pues me alegor por vosotros por ke la equipacion ke llevais ahora es horrorosa, ( ah! y siento lo de luccin y gabi, jaja, es ke son mu malos) A ver si os trae suerte esa nueva camiseta,pero ke acabeis por debajo del atleti, xdd
Dom Nov 18, 2007 6:52 pm
yo tengo entendido que se hizo en conmemoracion por el centenario y que a partir de enero serian adidas... pero amos como no soy del zaragoza pos no me interesa mucho...
Dom Nov 18, 2007 7:32 pm
aheras88 escribió:yo tengo entendido que se hizo en conmemoracion por el centenario y que a partir de enero serian adidas... pero amos como no soy del zaragoza pos no me interesa mucho...
En conmemoracion del 75aniversario. Soy de Ceuta asi que ya ves lo que me importa el zaragoza xD
Mar Nov 27, 2007 9:13 pm
Editado 1er. post.
Full Version