Ayuda, nuevo en el PES

Sab Dic 01, 2007 11:15 am

Hola a todos !!! :D

Soy nuevo en el foro y ex usuario de la serie fifa. Me estoy por comprar un PES, no se si el 6 o el 2008, pero queria preguntar lo siguiente:
Tiene editor de equipos ? porque el fifa lo quito. Es decir; puedo cambiar el nombre y vestimenta de equipos para crearme mi propia liga ? Les cuento que soy de Uruguay y, claro, nunca tienen en cuenta nuestra pobre liga. Por eso la consulta. Gracias desde ya...

Saludos...

GUSTAVO

Sab Dic 01, 2007 2:11 pm

El PES 2008 tiene editor pero es peor que el del 6

Sab Dic 01, 2007 4:42 pm

De acuerdo, el editor del juego del PES 6 es muchísimo mejor. Y en cuanto a jugabilidad, lo unico que me pareció realmente novedoso son los "piscinazos", a.k.a. fingir faltas. Sin embargo, hay muchas herramientas para editar el juego por fuera, revisa en los foros y saca tus propias conclusiones. Suerte

Sab Dic 01, 2007 4:50 pm

Por fuera se pueden hacer muchas cosas pero intenta crear tu un equipo yo por lo menos no se meter el emblema

Vie Dic 07, 2007 12:42 pm

Muchas gracias a todos !!!

La verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme a investigar. La cosa va de sencilla, nada de muchos detalles. Solo cambiar los colores de equipos que ya vienen en el juego y listo. Creo que me voy a decidir por el PES 6, tambien por motivos de hardware.

Quien sepa algo mas de la edicion de equipos y vestimentas, escriban...

GRACIAS, SALUDOS

Gustavo

Vie Dic 07, 2007 1:11 pm

Para gustos colores... mucho mas real pes 2008, donde va a parar... los movimientos de pes 6 son de muñecos de plastico

Full Version