AYUDA EDICION KITS PES2008

Lun Dic 03, 2007 9:59 am

necesito ayuda para hacer kits para el pes2008 de pc,en el tema de edicion no soy nuevo pero nunca me habia puesto a crear kits,e visto y leido todos los tutoriales que hay en la pagina y chicos no se porque si estoy torpe o nose que es pero no me sale nada

podia alguien explicarme como puedo crear kits de pes2008 desde cero algun tutorial de los que ya habeis creado kits paso por paso

si me ayudais tambien yo seria un gran aporte puesto que habria otra persona haciendo kits que al fin al cabo eso es lo que cuenta tener mucha gente creando kits para hacer parches excelentes.

espero que me ayudeis os prometo no defraudar y crear los kits que me pidan en su momento y ser de ayuda para mas gente que la necesite en el tema de kits.

Lun Dic 03, 2007 2:01 pm

Si alguien enseña yo me apunto

Lun Dic 03, 2007 3:25 pm

tios venga echar una mano que hay interes,de verdad que leido todos los tutoriales y el video pero nada no se que hago mal o no entiendo.

Mar Dic 04, 2007 9:42 am

podiais portaros ahi,que yo estoy iwal que RAUL14

Mié Dic 05, 2007 11:20 pm

hola yo tambien me uno a esto no entiendo como hacer..
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q SIGNIFICA BORRAR EL OPTION FILE por favor!!!!!!!!
DISCULPEN LA IGNORANCIA

Vie Dic 07, 2007 1:00 am

Tios,yo os ayudaria de todo corazon, pero es que yo los unicos que hice han sido para el pes6 y este me creo que se trabajan los kits de una forma diferente. Perdonad los errores pero es que soy portugues!!!

Full Version