Lun Ene 21, 2008 5:58 pm
bueno... tengo un problema con kitserver tengo kits instalados todo bien se ven en el juego funciona perfecto pero el problema es cuando quiero jugar con 3 camisetas no me funca y el juego se cae!
EJ: cuando quiero jugar con la camiseta azul del Arsenal o la Negra del Liverpool se cae! y no tengo la mas minima idea que pueda ser!
graxias! ojala que me ayuden
!Bie!
Saludox
Lun Ene 21, 2008 6:19 pm
no se puede usar la 3era camiseta todavia...
Lun Ene 21, 2008 7:55 pm
Pues si que estas tu enterado... claro que se puede usar las terceras equipaciones...
Lun Ene 21, 2008 8:23 pm
claro que se puede pero como si el juego se cae!
Mar Ene 22, 2008 2:19 pm
duvit escribió:Pues si que estas tu enterado... claro que se puede usar las terceras equipaciones...
weno ja... pero no se, a mi ni en la liga master me deja cambiar de equipaciones q se me sale el juego
Mar Ene 22, 2008 9:03 pm
A mi me pasa a veces,una veces funciona y otras no.Creo que puede ser un conflicto del server con el cv_0 porque aunque lo dejes en auto,te carga los kits del gdb,cuando deberia cargas los del cv_0,creo.A mi me pasa que si pongo los kits q kiero en liga master para los dos equipos,me echa fuera si,por ejemplo, la camiseta de mi portero y la d jugador del equipo contrario son iguales (Ej:roja liverpool,roja casillas),ya q en auto las cambia para q no coincidan y eso antes no pasaba sin el kitserver.
Full Version