barcelona de ecuador 2008

Mar Ene 22, 2008 4:51 pm

hola a todos soy hincha del idolo del Ecuador el Barcelona y quisiera que algun kitmaker me ayude haciendo esos kits.
Tambien si pueden hacer los numeros. Por cierto haganlos para Pes5
En esta página estan http://www.bsc.ec/uniforme.php
De antemano gracias.....

Vie Feb 08, 2008 3:24 pm

tambien podrian harcerlo para pes 2008

Vie Feb 08, 2008 10:17 pm

Mi pana yo tambien soy barcelonista pero parece que nadie le para bola a nuestro equipo.

Saludos!!!

Vie Feb 08, 2008 10:19 pm

Ademas les comento panas que mi persona y otros dos compatriotas mas estamos haciendo la liga ecuatoriana 2008 asi que tranki ahi sale el Barce del 2008 la renovacion con todas las figuras pilas para el pes 2008.

Sab Feb 09, 2008 7:46 am

Como vas PesEcuador la verdad si te pudiera ayudar en algo lo haria con mucho gusto, pero tengo un problema el pes 2008 no corre bien en mi casa y por eso lo pedia para el pes5 incluso ya tengo los numeros y un option file con los jugadores.

Sab Feb 09, 2008 8:15 pm

PesEcuador escribió:Ademas les comento panas que mi persona y otros dos compatriotas mas estamos haciendo la liga ecuatoriana 2008 asi que tranki ahi sale el Barce del 2008 la renovacion con todas las figuras pilas para el pes 2008.

yo puedo ayudar con el parche de la liga ecuatoriana

salu2

Dom Feb 17, 2008 3:04 am

alguien me puede pasar los kit de barcelona para pes 2008

Mié Abr 02, 2008 12:38 am

Muchachos... Tiene que salir el Barce pero ya!

Mis felicitaciones para Pes Ecuador. Como buen barcelonista estaré esperando con ansias aquella Liga Ecuatoriana 2008 que mencionaste, pero saldrá para PlayStation2 o para PC??

Al igual que alandeaker, a mí también me gustaría tener los Kits del Barcelona S.C. 2008 para el Pro Evolution Soccer 5 (o Winning Eleven 9). Si alguien los tiene, por favor súbanlooo!!!

Sé que los kits se los hace en Photoshop. Lastimosamente yo no manejo ni gaver de Photoshop. Créanme que si supiera cómo crearlos NO DORMIRÍA por hacer kits...

Pero bueno, ya que chino00 lo pide para PES2008 tengo los kits de Barcelona (que los conseguí en otro foro, elaborados por un panita llamado sft22, y el man es un bacán haciendo kits):

Equipo local:

Imagen

Equipo visitante:

Imagen

Portero Local:

Imagen

Portero Visitante:

Imagen

PILAS CON ESA LIGA ECUATORIANA 2008!!!

Sorry por el doble Post

Mié Abr 02, 2008 12:43 am

chino00 escribió:alguien me puede pasar los kit de barcelona para pes 2008

Muchachos (y moderador) Mil disculpas por el doble post, pero en el anterior olvidé subir los números para las equipaciones:

Para la camiseta amarilla:
Imagen

Para la camiseta negra:
Imagen

Para los buzos de portero:
Imagen

Ahora sí creo que está todo completo...

Sería bacán si alguien los hace para PES5 Por favooooor!!!

Sab Abr 05, 2008 5:24 am

yo los puedo hacer pero para pes 6, pero siempre y cuando me pasen un option file con todos los equipos de ecuador y si es posible hago los kits de la liga ecuatoriana para pes 6 nomas cuates
por que pes 5 ya paso de moda panas y ademas pes 6 corre con la misma resolucion de video del pes 5 asi que no tendran problemas al instalarlo.
Me comprenden??

Full Version