PEs 2008: Como meter kits con Kitserver

Lun Ene 28, 2008 6:16 pm

He intentado mil veces, pero soy un negado. Con el PES6 si sabia meter los kits. ¿Alguien podria decirme como hacerlo funcionar?

Re: PEs 2008: Como meter kits con Kitserver

Mar Ene 29, 2008 4:20 pm

Sendai escribió:He intentado mil veces, pero soy un negado. Con el PES6 si sabia meter los kits. ¿Alguien podria decirme como hacerlo funcionar?

Busca el kitserver versión j, y el parche 1.2 del pes.
Busca un gdb de kits en el foro de kits, y tendrás en el txt los números de los distintos equipos.

Crea las carpetas necesarias para cada equipo que vayas a insertar. Ojo ahora los números son de distinto tamaño para el pantalón y la camiseta.

Otra cosa, el kitserver solo vale para kits (de momento , espero) :lol:

Jue Ene 31, 2008 3:44 pm

Soy un negado... no soy capaz, tengo el kitserver y la carpeta GDB, pero que hago ?? copio las imagenes de los kits y los meto en carpetas dentro de gdb, y que más, tngo que cambiar un txt pero no se que tngo q escribir. Me podeis pasar tambien el txt con los numeros de los equipos ???

gracias !!!

Jue Ene 31, 2008 5:58 pm

cappa escribió:
Sendai escribió:He intentado mil veces, pero soy un negado. Con el PES6 si sabia meter los kits. ¿Alguien podria decirme como hacerlo funcionar?

Busca el kitserver versión j, y el parche 1.2 del pes.
Busca un gdb de kits en el foro de kits, y tendrás en el txt los números de los distintos equipos.

Crea las carpetas necesarias para cada equipo que vayas a insertar. Ojo ahora los números son de distinto tamaño para el pantalón y la camiseta.

Otra cosa, el kitserver solo vale para kits (de momento , espero) :lol:

Muchas gracias, al final lo hice con el Game Graphic Studio que es mas facil. :wink:

Vie Feb 01, 2008 12:52 am

Sendai escribió:Muchas gracias, al final lo hice con el Game Graphic Studio que es mas facil. :wink:

Me puedes explicar como lo has hecho ??? graciassssss

Vie Feb 01, 2008 5:01 am

No entiendo donde conseguir el map!!

Gracias

Vie Feb 01, 2008 8:24 pm

Mi problema con el kitserver es que pongo los png en las respectivas carpetas y pongo en el map el numero del equipo y la ruta de la carpeta pero cuando voy a jugar veo que las camisetas que aparecen son las del chealse blanca y otra rosa ¿xq es esto?

saludos y gracias !!

A nuestro amigo Tano82 le digo que el map lo trae un kitserver que hay x aki rulando con las ekipaciones del liverpool y el chealse

Sab Feb 02, 2008 1:34 am

Amigo, yo sigo todos los pasos, pero me parece este cartel cuando ejecuto el juego:

PES2008.EXE - No se puede encontrar el componente

y abajo me pone

Error al iniciar la aplicación porque no se encoentro d3dx9_27. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema.

Igual el juego entra y todo bien cuando pongo aceptar. Pero no me aparecen los kits ni nada. He reinstalado y nada. Alguien sabe porque puede ser?????

Full Version