Jue Ene 31, 2008 3:49 pm
Como acaba de empezar la nueva edición, y hay equipos que cambiaron y/o modificaron sus uniformes para liga local, propongo un post para poner los kits, para PES 6 y PES 2008, si se puede, sería agradable........Gracias
Vie Feb 01, 2008 4:59 pm
igual ahy muchos equipos que no cambiaran ya que estamos a mitad de temporada pero en socceracces ahy muchos kit si buscas encuentras
Vie Feb 01, 2008 11:02 pm
sep igual q nicolas la mayoria no cambiaron
aca en argentina por ej solo cambio lanus
los otros seguimos igual asiq mucho no ai q buscar
Sab Feb 02, 2008 4:27 am
Valido, gracias por el dato
Sab Mar 01, 2008 6:07 pm
Estudiantes creo que tambien, porque no tiene sponsor en el pecho. Alguien sabe donde hay kits de equipos de america??? Yo tengo algunos nuevos, pero esoty buscando mas.
Dom Mar 02, 2008 2:30 am
hola a todos aki les dejos los kits d mi ekipo q participa n copa libertadores si les gustan bien
gkhome
gkaway
gkthird
home
away
third
el third s l kit visitant n copa libertadores y l away s n campeonato local
los gk son mock solo los modelos x q los colores son los reales ojala q les gusten
salu2 a todos
Dom Mar 02, 2008 10:13 pm
petedead como vas con los kits del futbol colombiano que estabas pasando de pes2008 a pes6?
Lun Mar 03, 2008 5:20 am
ya estan casi listos, lo q pasa es q estaba esperando para terminar mi primer kit, que son los del Junior (sin comentarios...), que cambio de marca y queria empezar a hacer kits por ese, pero ya estan por salir
Lun Mar 03, 2008 4:51 pm
gracias sft22 estan muy buenos!
Full Version