Mar Mar 04, 2008 2:30 pm
Estimados compañeros somo un grupos de aficionados a este magnífico juego, pero no hemos podido instalar los kits de balones, bandera, estadios, etc.

.
Deantemano agradezco la colaboración que nos puedan brindar
Dani Barón
Mar Mar 04, 2008 3:00 pm
esto no va aqui. te lo muevo a su foro correspondiente-(kits)
Mar Mar 04, 2008 6:20 pm
Hola,estoy volviendome loco!!!
Yo ya edite con el dkz el pes6, pero ahora, cuando he ido a hacerlo con el pes2008, me he encontrado con que O_sound ni el O_nada!!!!!
Todo son archivos de imagen:cs, cv_0, cv_1, y varios rs_..., y rv_..., aparte de varios archivos eye...,
intro y Title.
Como se edita este Pro??? no encuentro ningun tutorial por ninguna parte. ya no sirve el DKZ?
Ayuda por favor!!! tengo descargados varios patch, pero son archibos BIN y no se que hacer con ellos.
Otra cosa, por que aparece todo como si fuera la XBOX?? (botones,mando,...)
GRACIAS por vuestra ayuda.4
Mié Mar 05, 2008 12:50 am
sevillano004 escribió:Hola,estoy volviendome loco!!!
Yo ya edite con el dkz el pes6, pero ahora, cuando he ido a hacerlo con el pes2008, me he encontrado con que O_sound ni el O_nada!!!!!
Todo son archivos de imagen:cs, cv_0, cv_1, y varios rs_..., y rv_..., aparte de varios archivos eye...,
intro y Title.
Como se edita este Pro??? no encuentro ningun tutorial por ninguna parte. ya no sirve el DKZ?
Ayuda por favor!!! tengo descargados varios patch, pero son archibos BIN y no se que hacer con ellos.
Otra cosa, por que aparece todo como si fuera la XBOX?? (botones,mando,...)
GRACIAS por vuestra ayuda.4
Olvidate de encontrar nada parecido entre este pes y el pes6,empezando porque se hizo en principio para xbox y se ha optimizado para pc(cagada y gorda).Te recomiendo que uses el game graphic studio y el afs explorer.Ademas,si buscas bien en el foro encontraras tutoriales o bajate algunos patchs que hay en el foro que solo tienes que instalarlos con el exe,busca bien que seguro encuentras algo.
Mié Mar 05, 2008 3:56 am
Descargate un kitserver pa Pes2008 y te actualizo ke solo es para poner ekipaciones, algunas: faces, botas, balones y sonidos (esto tiene ke rekerir el modulo de administracion de bin)
lo demas lo tienes ke acer por, como lo dijo cluco.. por GGS (game graphic studio) y AFS explorer
Si no me explike bien, descargate unos tutoriales
Saludos