(Petición) Kits Real Oviedo 2008/09 PES 2008

Jue Jul 31, 2008 5:38 pm

Alguien me podría hacer los kits del Real Oviedo para este año?
escudo:
Imagen
Fotos kits:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
logo de Nike:
Imagen
Última edición por Jorrodgar el Vie Ago 01, 2008 8:44 am, editado 1 vez en total

Re: (Petición) Kits Real Oviedo 2008/09 PES 2008

Jue Jul 31, 2008 11:59 pm

Jorrodgar escribió:Alguien me podría hacer los kits del Real Oviedo para este año?

Buenas, he hecho un par de kits del Oviedo, son unas pruebas porque todavía tengo que modificar unas cuantas cosas, pero para que vayas jugando con las equipaciones te las subo.

Por cierto, me ha costado un montón hacerlas, no porque fuera dificil si no porque soy del Sporting, pero bueno, todo sea por aliviarte un poco el dolor de vernos en primera mientras estais en tercera, jejejeje, que cabroncete soy. Ahora en serio, intentaré mejorar los kits, espero que los disfrutes. Saludos.

Imagen

Imagen

Vie Ago 01, 2008 8:47 am

Muchas gracias, pero tengo un problema, lo pongo en el kitserver, edito el map y al abrir el juego me sale una camiseta blanca del Chelsea.

PD:Haber si fichais algo, que lo necesitais

Vie Ago 01, 2008 12:38 pm

Jorrodgar escribió:Muchas gracias, pero tengo un problema, lo pongo en el kitserver, edito el map y al abrir el juego me sale una camiseta blanca del Chelsea.

PD:Haber si fichais algo, que lo necesitais

De nada hombre, pues no se por qué te pasa ésto. Yo los he probado en mi PES 2008 y se ven muy bien. Esta tarde te pongo unas capturas para que lo veas.

PD. Yo no edito el map cuando meto el kit. Lo único que hago es sustituir el kit del equipo que elijo por el kit del Oviedo. En ese momento desinstalo el kitserver, lo vuelvo a instalar y listo. Siento no poder ayudarte más. En cuanto a lo de fichar a jugadores, ya te digo, lo que pasa que dónde no hay dinero, es difícil fichar.

Vie Ago 01, 2008 3:47 pm

Ya me funcionan!!!
----------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡VOLVEREMOS!!!
¡¡¡HALA OVIEDO!!!, ¡¡¡HALA MADRID!!!

Vie Ago 01, 2008 4:45 pm

Por cierto, si no es mucho pedir, ¿me puedes hacer la camiseta del portero?

PD: estos días no voy a tener Internet por lo que no te podré contestar hasta dentro de una semana más o menos

Vie Ago 01, 2008 6:18 pm

Jorrodgar escribió:Por cierto, si no es mucho pedir, ¿me puedes hacer la camiseta del portero?

PD: estos días no voy a tener Internet por lo que no te podré contestar hasta dentro de una semana más o menos

Bueno ahí te va la equipación del portero, que lo disfrutes.

Imagen

Lun Ago 04, 2008 7:10 pm

Estas son las que he hecho yo.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15

Dom Ago 10, 2008 8:29 pm

Gracias

Jue Ago 14, 2008 1:02 pm

hugomj89 escribió:Estas son las que he hecho yo.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15

HOLA
estoy intentando descargarlas pero no me va el enlace. Pongo la contra
seña le pincho al download, pero no me va. Ayuda por favor

gracias y saludos

VOLVEREMOS!!!!

Full Version