-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda We decoder picture para los Kits. : PES4

• Patrocinios

Ayuda We decoder picture para los Kits.

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Ayuda We decoder picture para los Kits.

Notapor llobarro » Mar Feb 15, 2005 9:14 am

Estoy intentando abrir kits con el we picture decoder 1.8 y, al intentar abrir un .bin me dice que no soporta el archivo. Cuando ejecuto el programa, no parece el mismo que hay en el tutorial. ¿Es que hay que instalarlo en algún otro sitio?.
El que a mí me aparece es una ventana sencillita con unos menús arriba desplegables sencillos y el del tutorial aparece con iconos en los menú de arriba y colores. Vamos un programa más detallado y bonito. No parece el mismo. También he probado a instalar el 1.7 y me sale el mismo programa que no me funciona.

¿Me podéis ayudar por fabor? :(

Gracias.
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Mar Feb 15, 2005 9:46 am

Creo que lo estoy haciendo mal. Tengo los archivos de los Kits de camisetas en .PNG y me ha confundido un poco. He visto que el Graphic Studio también los abre perfectamente. ¿En como en las caras? ¿Abrir el .bin y arrastrar la imagen al sitio?. 8O .

Gracias.
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ronni » Mar Feb 15, 2005 10:49 am

El we picture decoder 1.8 no puede habrir los uniformes de la version pc y xbox ya que tiene una encriptacion diferente. Utiliza la ultima version de graphic studio para abrirlos, lo encontraras en la seccion descargas.
SaLu2
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor llobarro » Mar Feb 15, 2005 12:35 pm

Ronni escribió:El we picture decoder 1.8 no puede habrir los uniformes de la version pc y xbox ya que tiene una encriptacion diferente. Utiliza la ultima version de graphic studio para abrirlos, lo encontraras en la seccion descargas.
SaLu2

Gracias Ronni :D
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES4