-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con el cuello : PES4

• Patrocinios

ayuda con el cuello

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

ayuda con el cuello

Notapor shaggy879 » Vie Mar 04, 2005 7:47 pm

hola, he instalado una camiseta (con el kis server) en una seleccion que tenia cuello redondo creo y la camiseta que le he puesto encima tiene cuello tipo chomba (algo asi como si fuera una camisa) y en el juego no se me ve asi, sino con el cuello redondo mal hecho. Ya intente con el GS cambiarle el tipo de cuello a ese equipo (estaba en round y puse lapel) y en el juego no hay diferencia. Alguien que me ayude pleaseeeee. Saludos.
shaggy879
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VeRkSeN_19 » Vie Abr 15, 2005 11:07 am

Los cuellos redondos van de pena, a mi el redondo del zaragoz de al 2a ekipacion me sale tambien como medio transparente. Lo que hice fue poner las partes transparentes del mism ocolor que el cuello y luego ponerlo opaco. Algo se gana. 1 saludo
VeRkSeN_19
Aficionado
Aficionado

m,hh

Notapor kenjiro-sa » Vie Abr 15, 2005 2:57 pm

Tienes que usar el we8 set default color de waterloo con esa herramienta puedes cambiar el tipo de cuello con facilidad y te quedan perfectas las playeras a diferencia del GS que lo unico que hace es trabajar con las imagenes de los kits y no con la forma de los cuellos...

Salu2
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES4