Dom Feb 20, 2005 11:52 pm
Aqui encontraras muchos kits de los equipos conocidos y otros de fantasia y que mejor empezar con uno que en pocas partes esta
Adidas F50
Camiseta de Holanda en protesta no al racismo
Amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane
Partido a beneficio de los damnificados del Tsunami
PD: LUEGO PONDRE KITS LATINOAMERICANOS DEL 2005
Última edición por hansyto el Jue Feb 24, 2005 5:05 am, editado 5 veces en total
Lun Feb 21, 2005 1:22 am
Wenas a todos!! como veis soy "nuevo" en el foro, xq escribir algo nunk, xro leer y bajar todo lo q haceis siempre xDDD, sq como yo no se nada de editar tampoco m parecia bien pedir cosas x el morro, xro sq justo hoy estuve buskando dos kits para poner al Pes y We United xro no encontre nada de nada..... este de Adidas m viene perfecto xq en vez de esos ekipos tngo uno q se llama Adidas y otro Nike q vnian con el OptionFile de "EresmasLoko"asi q si alguien pudiera hacer o poner uno q ya tnga o tal de nike me vnia perfecto xDD, y ya si fuera con el dibujin este del escorpion y mezclando asi el naranja y el negro o el amarillo y el rojo....

por pedir q no qde (mira antes me daba palo pedir cosas y ahora... jajaja)
Enga muxas gracias ya de antemano q seguro q algo consigo. Saludos y xauuuuuuu
Lun Feb 21, 2005 3:27 pm
mmmm, ta to wapo el kit
Lun Feb 21, 2005 3:33 pm
esta bueno el kit y aparte CHeXo no esta mal tu idea ojala q lo puedan hacer
Lun Feb 21, 2005 4:51 pm
CheXo yo tambien tengo el mismo option file donde sale el equipo de Nike y Adidas asi que te pondre los kits que tengo yo en esos equipos ahi van, los dejare si en el primer mensaje cualquier cosa me dices nomas
chau espero te sirvan
Lun Feb 21, 2005 7:03 pm
Tengo una duda sobre este tema que quizas alguno de ustedes seria tan amable de responderme. Ami tambien me gustaria crear un equipo de "Eurostars" y otro de "Worldstars" en lugar del WEUnited y el PESUnited, pues aki nace mi duda, ¿Como puedo hacer para copiar jugadores y registrarlos en los equipos nuevos sin perderlos de sus respectivos ekipos? Por ejemplo: Me gustaria tener a Adriano en la seleccion Mundial, sin quitarlo del inter ni de la seleccion de brazil. ¿Es esto posible? ¿Me podrian explicar como?
Gracias de antemano.
Lun Feb 21, 2005 7:47 pm
si lo qres poner en una seleccion nacional vas a editar jugador y creas uno y si qres hacer uno de 0 y ponerlo en un club, me parece q no se puede no me fije
Lun Feb 21, 2005 8:30 pm
Quiero tener a un mismo jugador en dos equipos, en el ekipo de estrellas mundiales y en su ekipo original
Lun Feb 21, 2005 8:32 pm
y no se puede donde la viste q un jugador este en 2 equipos al mismo tiempo qdaria re trucho el juego, jajjaja
Lun Feb 21, 2005 9:40 pm
Seria para crear una seleccion de jugadores mundiales y europeos (por ejemplo), no para tener el mismo jugador en el madrid y el en barça puesto ke no tiene sentido
Full Version