KITS by DARTAXAN-fullpack(demo) -TEMPLATE liberada-

Vie Abr 15, 2005 1:17 am

:D andaba experimentando cosillas por ahi... weno la cuellología la llevo ahora mejor xDDD... aqui les dejo una demostracion de lo que sera mi fullpack de kits para el pes4... :wink: saludos.

DEMOSTRACION

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: estos kits ya tienen las transparencias dadas... para instalarlos correctamente hace falta reservarle algo mas de espacio a sus respectivos bin's desde el afs explorer naturalmente. mas adelante pondre los bin directos para que solo necesiten insertarlos con DKZ pero ahora como saben ando con poco tiempo. :P bueno espero que disfruten :wink: .

PD. seria util que alguien exporte los bin's para que lo puedan insertar mas facil con DKZ. saludos :wink:

Novedad: he notado sorprendido como la física de la luz afecta de manera sorprendente a estos kits... es decir cuando se juegue en mucho sol... los kits tomaran colores encendidos y brillantes :idea: y cuando se juegue en estadios con cubierta o techo (sombra) los colores de las camisetas se apagaran de manera natural... no se ustedes pero yo he comprobado que la fisica del PES no solo es fantastica con el balón... si no tmb con la luz 8O saludos :wink:

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------TEMPLATE-----------------------------------

Imagen

que la disfruten :wink: .... y sobre todo denle el mejor uso posible :D
Última edición por Dartaxan el Mié Abr 20, 2005 12:56 am, editado 4 veces en total

Vie Abr 15, 2005 1:18 am

que wenos kits dartaxan que wena la definicion de color que tienen

Vie Abr 15, 2005 2:27 pm

WOWWWW!!!

Increibles dartaxan! Perfectos, geniales, magnificos!!!

Increibles tio!!!

Absolutamente perplejo!

Vie Abr 15, 2005 3:35 pm

estan mu mu mu mu bien, sigue asi tio !

Vie Abr 15, 2005 3:51 pm

muuuuy muuuuuuuy buenos tio!!!
geniales
pero si parecen de verdad!!!

Vie Abr 15, 2005 4:29 pm

wow 8O 8O 8O 8O si que son geniales...son fantasticas...como se ven espectacular...con esos kits y esas faces..parecen reales los jugadores. :wink: :wink: :wink:

Vie Abr 15, 2005 5:12 pm

A llegado la Era Dartaxan, el momento q todos esperabamos, la evolucion de los kits, bravo maestro, q jefe q eres

Re: KITS by DARTAXAN - fullpack (demo)

Vie Abr 15, 2005 5:19 pm

Dartaxan escribió::D andaba experimentando cosillas por ahi... weno la cuellología la llevo ahora mejor xDDD... aqui les dejo una demostracion de lo que sera mi fullpack de kits para el pes4... :wink: saludos.

DEMOSTRACION

Imagen

Imagen

NOTA: estos kits ya tienen las transparencias dadas... para instalarlos correctamente hace falta reservarle algo mas de espacio a sus respectivos bin's desde el afs explorer naturalmente. mas adelante pondre los bin directos para que solo necesiten insertarlos con DKZ pero ahora como saben ando con poco tiempo. :P bueno espero que disfruten :wink: .

PD. seria util que alguien exporte los bin's para que lo puedan insertar mas facil con DKZ. saludos :wink:

Novedad: he notado sorprendido como la física de la luz afecta de manera sorprendente a estos kits... es decir cuando se juegue en mucho sol... los kits tomaran colores encendidos y brillantes :idea: y cuando se juegue en estadios con cubierta o techo (sombra) los colores de las camisetas se apagaran de manera natural... no se ustedes pero yo he comprobado que la fisica del PES no solo es fantastica con el balón... si no tmb con la luz 8O saludos :wink:

esta de puta madre pero hay una cosa que falla en la del barcelona y si no es mucho pedir me gustaria muchisimo que me lo hizieras Dartaxan
en las mangas del Barça llevan la plublicidad de tv3 ponsela porfa miraImagen

Vie Abr 15, 2005 5:28 pm

hmn... lastima, no es mi estilo ponerle emblemas en las camisetas por la sencilla razón de que solo hay pocos pixeles para hacerlo por lo tanto se ve muy borroso el resultado, en conclusion no me gusta poner los emblemas de las mangas por que le quita calidad al kit :? disculpa no podre complacer tu pedido. espero que me entiendas, no obstante si crees conveniente pedirle a un kitmaker que adicione lo que pides a mi kit, no tengo ningun problema. saludos y gracias por sus comentarios :oops:

Vie Abr 15, 2005 5:40 pm

dartaxan eres un makina peaso de kits son muy realistas y esas texturas parecen reales. en mi opnion solo les podria poner un pero, y es q los escudos, propagandas y marcas (adidas,nike...) son un pelin grande y creo q qedarian mejor con el tamaño q ya tenian los kits de konami, pero vamos q estan perfectos tio.

PD: aver si cuando terminas el pack o cuando qeras cuelgas tus templates porq maxo son los mejores q e visto

Full Version