.:::Kits entrenamiento:::.(Valencia,Madrid,Barça) NUEVO NIKE

Lun Jun 06, 2005 5:19 pm

Se insertan con el Graphic Studio en el 0_text.afs, en el archivo "Unibibs.bin", arrastrando las siguientes imagenes en las 3 miniaturas que aparecen bajo. (Yo solo lo arrastraba en la primera :oops: )

Peto Valencia:

Imagen

Peto Madrid:

Imagen

Peto Barça (El primero es inventado, los otros dos son originales):

Imagen

Imagen

Imagen

Si algo no os convence no dudeis en decirlo, pero ahora estoy de examenes en la uni.

Si quereis alguna mejora, o alguna idea para mejorar los petos decidla.

Tened en cuenta que no soy kitmaker, asi que no me pidais milagros :D
Última edición por alexchiquillo1 el Lun Jun 06, 2005 9:26 pm, editado 3 veces en total

Lun Jun 06, 2005 6:27 pm

molan, era lo unico q me faltaba XD

Lun Jun 06, 2005 7:31 pm

Q buenos! :D
Igual q en pro-edit!

Lun Jun 06, 2005 7:51 pm

pero si metes uno d esos no se veran por ejemplo en todos? es decir..el valencia entrenando con el uniforme del barça? como va eso..

Lun Jun 06, 2005 7:56 pm

Si! se van a ver todos los equipos con el kit q has puesto, i se van a ver tanto los titulares como los suplentes con el mismo color

Lun Jun 06, 2005 8:38 pm

Se puede hacer uno general, por ejemplo solo el simbolo de nike i el peto azul o verde, o el de adidas, o cualquier chorrada que se os ocurra.

Lun Jun 06, 2005 9:23 pm

Aqui un nuevo kit general de nike ( se aceptan modificaciones para que quede aun mas guapo)

Imagen

Lun Jun 06, 2005 9:55 pm

ooooooooooh ke tremendo!!! lo unico ke no mola es lo d eso ke se le ve a todos igual, estaria bien ke ubiese variedad...pero amos....es ke pedimos demasiao xD. tan wapisimos colega, tremendos

Mar Jun 07, 2005 2:37 am

alguien sabe cómo hago para no se vea mal. xq me aparecen como infladas las camisetas. Como si fuera otro modelo, distinto al de las camisetas normales

Mar Jun 07, 2005 5:27 pm

deberias probar de hacerlo blanco como el unibibs original pero con el simbolo nike o lo q sea haber si asi pone los colores diferentes

Full Version