Ekipacion Iker

Mar Jul 26, 2005 10:24 am

Alguien tiene las ekipaciones q ha a sacao casillas en la gira(la roja y la naranja)??xfavor q las ponga aki.Y una pregunta,¿Como puedo cambiar el color de las camisetas?gracias

Mar Jul 26, 2005 12:22 pm

entra en mi post ke es http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8938&postdays=0&postorder=asc&start=0 y alli esta solo la roja si kieres te la puedo hacer la naranja. ¿es la ke ayer tuvo en el partido del Tokio verdi? Si es dimelo en mi post.

Un saludo de Juanlu34

Mar Jul 26, 2005 7:27 pm

Aqui tienes la roja de Iker hecha por Apache (pedazo kitmaker :aplauso:)

Imagen

Mié Jul 27, 2005 2:54 am

yo hice una que no se cual es, pero me la pidieron y la hice:

Imagen

aunque varios me dijeron que no es celeste sino gris, pero no se
espero que les guste y que te sirva (tengan compasion que es mi primer kit :cry: )
salu2

Mié Jul 27, 2005 11:56 am

A ver si podeis hacer este mismo formato(el de la roja y la azul)en naranja,con las medias naranjas tb.Muxas gracias!!

Mié Jul 27, 2005 3:51 pm

voy a intentar, pero no prometo nada, jeje
soy muy novato en esto y hay cositas que todavia no las manejo del todo bien
p.d.: podrias poner alguna screen del color, xq hay mucho tonos naranjas

Mié Jul 27, 2005 6:40 pm

La misma que la roja pero naranja, yo le he cambiado el color con permiso de su autor, el kit sigue siendo de APACHE_TEVEZ (uno de los mejores kitmakers).

APACHE_TEVEZ:
Imagen

Las medias son blancas
Imagen
Última edición por hook37 el Mié Jul 27, 2005 9:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 27, 2005 7:13 pm

aqui va el que hice yo hace unos minutos

Imagen

espero que les guste, y bue, no es como las que hace apache pero por algo se empieza, jeje
salu2
por favor si encuentran errores hanganmelo saber xq todavia no le agarré bien la mano a esto de hacer kits

Mié Jul 27, 2005 7:31 pm

muy bueno el kit drozdsynski, sigue asi que aunque seas novato, tienen muy buena pinta tus trabajos :D

Mié Jul 27, 2005 8:38 pm

muxas gracias xicos,sois los mjores!!un favorcillo,si podeis poner el naranja con las medias naranjas(esq hoy lo ha sacao asi)y una preguntilla q no tiene na q ver cn esto,¿sabeis si van a cambiar las botas adidas?esq colgaron unas d varios colores hace ya,ero yo les sigo viendo las predator pulse...bueno muxas gracias!!

Full Version