Dom Sep 19, 2004 4:52 pm

para meterla al juego: bajate el programa we pes graphic studio. abre el data_s.afs del juego y tb abre la camiseta .bmp (saldra en una pantalla del mismo pograma), dale a un botoncito negro q hay debajo de la camiseta(set opaque) y arrastras esa camiseta( una vez cn el boton ppal del raton y otra vez cn el secundario sobre la 1ªcamiseta) al uni q quieras modificar, ( yo en la uni111pa), y ya la tndras en el juego.
si la quieres tner en .bin basta cn extraerla cn el afs exp`lorer o cn el mismo we pes graphic studio.
Si no t vale o tas confundio o algo ya t la mando en .bin
DE TODAS LAS MANERAS, RECUERDO HABERLA ENVIADO A ESTA WEB YA EN .BIN......le mande a cop la del depor la del sevilla y esta del ath bilbao TODAS HECHAS DE UNA MANERA IMPECABLE POR SERGINHO7(creo).
ciao!!!

Dom Sep 19, 2004 10:36 pm

alfalfa, el problema es q yo no se de quien son las camisertas, pq todo eso se lo bajan mis hermanos(q tb usan esta identidad) y yo cndo veo q alguien ncsita algo se lo doy, pero no se quien crea cada cosa... :)

Lun Sep 20, 2004 6:15 pm

Me parece fatal usar unos kits de una persona y que ademas no se ponga de quienes son,me parece deleznable.
Pero yo lo digo,son de Serginho 7.
Un saludo.

Lun Sep 20, 2004 6:28 pm

ya he hablado cntigo en privado y espero q se te haya aclarado todo.
como lo de las camisetas del getafe q cop puso q las envié yo y aqui el garnett me puso de hijo puta, en fin... :?

Mar Sep 21, 2004 1:40 am

Vamos a ver, la gente no es vidente para saber de quien son cada camiseta, si se baja un parche y saca las camisetas de ahi para ayudar a gente que las pide en la web, nadie ha echo nada con mala intencion y nadie ha dicho que sean suyas, a ver si leemos.

y me pregunto yo, vosotros habeis pedido permiso a konami para pisar sus camisetas por otras? habeis pedido permiso a los clubs de futbol para poner sus camisetas oficiales??

Por las buenas nos podriamos llevar perfectamente, os recuerdo que esto se hace para hacer mas facil el juego a todo el mundo, no entiendo la actitud de algunos y sus cabreos, en fin espero que todo este arreglado ya.

saludos

Mar Sep 21, 2004 1:52 am

Sips, Cop tiene toooooooooooooda la razon.......... :D

Mar Sep 21, 2004 7:28 am

a mi lo que me parece flipante es que se insulte por un tema de quien creo o dejo de crear unas camisetas.

Mar Sep 21, 2004 9:45 am

gracias ... :lol:

Sab Sep 25, 2004 11:13 am

Vaya equipacion mas chuuuuuula

Full Version