Mar Ene 04, 2005 12:33 am
Mar Ene 04, 2005 5:27 am
Mar Ene 04, 2005 9:47 am
2pac2003 escribió:no perdais el tiempo en un equipo q el año q viene esta en 2a
Mar Ene 04, 2005 1:13 pm
alfalfaseca escribió:2pac2003 escribió:no perdais el tiempo en un equipo q el año q viene esta en 2a
pero tu de q vas chaval? Mira 1º Prefiero hacer caras de jugadores q estan en equipos "no famosos" q hacer caras siempre venga una de zidane otra de casillas ahora de ronaldinho ahora de etoo ahora de raul o de figo..... pq esas vienen bien hechas en el juego y son las q la gente siempre hace y lo 2º pierdo mi tiempo en lo q me da la gana q el año q viene va a estar en 2ª pues me da lo mismo pq cualquier equipo puede estar en 2ª menos los de siempre madrid y barcelona y no me da la gana de ponerme a hacer a raul a figo a guti a zidane a ronaldo a ronaldinho a larrson a deco a etoo pq eso es una mierda pueden ser todo lo bueno q quieras pero siempre hace todo el mundo las mismas caras y a mi me gusta variar un poco no siempre a los mismos por eso estoy ayudando al chaval si le hace ilusion q pasa? tambien tiene derecho a tener las caras de su equipo en pes4 no solo las del madrid y las del barça no crees?
Un saludo
Mar Ene 04, 2005 1:17 pm
2pac2003 escribió:no perdais el tiempo en un equipo q el año q viene esta en 2a
Mar Ene 04, 2005 2:03 pm
lippi escribió:2pac2003 escribió:no perdais el tiempo en un equipo q el año q viene esta en 2a
Ya viene un vacilon, si no sabes solo se ha jugado 17 jornadas, osea q kedan 21 jornadas mas q son 63 puntos todavia keda un mundo, todos los años nos dan por vencidos antes de tiempo cada año la gente sa tenio q tragar sus palabras"este año baja a segunda ",desde la temporada 99/00 no bajamos ,la primera temporada en 1ª 1-2 al barza, hemos llegao hasta cuartos de final de la uefa, la pasada temporada 5-1 al barza, para un ekipo sin presupuesto, q no ficha o ficha poko y arriesgandose la jugada...este año estamos jugando mal, estamos el 18 pero keda un mundo y yo se q el malaga puede jugar mejor y va seguir callando bocas q no kiere decir q este asustadillo, pero siempre seguire a mi ekipo como ya lo hice cuando estaba en 3ª,2ªb o 2ª. es muy facil ser del madrid o del barza q esta podrios de dinero y q pueden fichar a kien les da la gana cuya unica tristeza es , no hemos ganao la liga, estamos segundos, no han eliminado de la champions!! o cosas asi, de toas maneras no se de q ekipo seras, tal vez sea un sevillano q viene a buscar coskillas, q no kiere decir q todos sean asi de cabrones ya q tengo amgios sevillanos y beticos, lo si q eres a lo mas seguro es un niñaco de mierda.
Mar Ene 04, 2005 2:22 pm
Mar Ene 04, 2005 3:20 pm
Mar Ene 04, 2005 3:55 pm
Mar Ene 04, 2005 3:57 pm