Dom Ene 23, 2005 3:48 am

No pienso seguir contestando cosas como ke zidane le puede dar lecciones a maradona,zidane es grosso lo reconosco pero no hay punto de comparacion, pero si sabes algo de futbol no podes decir que redondo es bueno es un jugador con clase y tecnica pero no tiene corazon , maradona jugo partidos con el tobillo infiltrado mientras los jugadores de hoy en dia por una contractura ya no juegan , ademas tu rey pele jamas salio de brasil o se nunca un torneo mas competitivo , mientras maradona saco campeon a un equipo totalmente pobre y chico casi el solo y ademas es el jugador que hizo el gol mas hermoso de los mundiales no de una champion lueague o un torneo local y contra inglaterra no contra jamaica , ademas la cocaina para tu informacion no te da garra como decis , y no esta orgulloso de lo de branco o se es una anecdota nada mas obviamente que despues de tantos años se va a reir
y podria seguirte dando razones pero es obvio que no lo entenderias ,1ro por que dudo que seas argentino , y 2do lo del mejor jugador del siglo no lo digo yo lo dice la gente de todo el mundo o te olvidas de la votacion por internet que le gano maradona al "rey" pele o a la marioneta de la fifa .. ademas si nos vamos a fijar en la vida personal de los jugadores pele debuto sexualmente con un chico o sea no es tan santo tan poco o se si nos referimos a lo moral ,y si tanto te indigna lo del gol de la mano yo senti ke elfutbol perida sentido despues del mundial 2002 cuando vi tanto robo a mano armada por parte de la fifa turkia habia dejado afuera a brasil sin embargo le anularon goles en los dos partidos , españa eliminada con korea ? dejemonos de joder españa le gano re bien a korea sin embargo paso korea? eso no te molesta? o te agradan esperar 4 años para ver a los "mejores" jugadores jugando como la mierda por que no juegan a nada (zidane , ronaldo etc, y todos tus dioses )
perder partidos "mundiales" arreglados. en fin como te dije es mi ultima contestacion no pienso seguir esto no es que yo sea el dueño de la razon pero podriamos discutir demasiado y tenemos puntos de vista diferentes.

Kit sin banderas!

Lun Ene 24, 2005 1:03 am

Para Ic3man07:

Hola! estan muy buenos tus kits, pero al agregarlos, yo utilizo el kit server, no puedo eliminar la banderita que tapa el escudo, ¿Hay algun parametro tipo kit.flag=0000 para sacar la bandera?

Gracias!!!

Juan Pablo Rodrigues.

Lun Ene 24, 2005 4:10 am

Sabes que estoy averiguando sobre eso yo tengo el mismo problema , apenas lo solucione te aviso ! :P

Lun Ene 24, 2005 7:14 pm

joseguiri escribió:DIOS !!!! k dices de dios si se ha demostrado k los drogadictos y tramposoos no van al cielo ni si kiera maradona. Dios podria ser zidane pele di stefano pero maradona fue un pelele k presume de ser alguien y luego fue nada mas k un tramposo k adultero la competicion metiendo goles con la mano jugando partidos dopado y drogando a jugadores de otros ekipos.
Yo creo k Argentina se merece 8 años de sancion como minimo por adulterar la competicion. 8O

Llora y enojate todo lo que quieras porque Maradona seguirá siendo el DIOS del futbol para siempre, si para siempre. Saludos

Lun Ene 24, 2005 7:26 pm

Muy bien Ic3man07, solo tengo palabras de agradecimiento para ti. He estado buscando esas camisetas durante meses y por fin las encuentro gracias a ti. Nuevamente muchas gracias.

PD: si llego a tener problemas con el cuello te aviso. ahhhh y no te molestes en explicarles de futbol a quienes no saben de futbol. Saludos

De nada !

Lun Ene 24, 2005 9:10 pm

Estoy para servirles ! en este momento estoy terminando la camiseta de italia 90 pero no consigo buenas fotos en fin apenas la termine la posteo!

Mar Ene 25, 2005 3:46 am

JAJAJAJJAJA, Diego=D10S
España, no ganó nada en su vida, D10S hizo el gol mas grande de la historia, un gol que nadie podra igualar...
Es el mejor jugador de la historia, aprendan a distinguir lo que hizo en una cancha, y lo que hizo en su vida privada, y en esto me remito a la fuente madre de las leyes Argentinas, la Constitucion Nacional, y en su articulo 19 dice: "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados..."
En fin, antes de hablar al pedo como vos, pensa en Diego como alguien que hizo feliz, reir, llorar 33 millones de Argentinos, y por eso tenes que tenerle respeto.
Los Argentinos, somos politeistas creemos en 2 dioses, Cristo y Diego.

Mar Ene 25, 2005 9:29 am

joseguiri escribió:ya se k la coca no hace mejor jugador pero si hace ser un jugador con mas garra, por otro lado no se puede decir k un jugador fue dios cuando jugo todos esos años drogado y solamente con una pierna buena ( si comparas la pierna izquierda de tu Dios con la derecha de Zizou verias k maradona necesita unas cuantas futbolecciones),tambien se k lo del agua fue bilardo pero maradona tambien lo sabia y lo peor de ello es k esta orgulloso de ello.
Bueno y para acabar no engañaros Maradona no llego a dios solo fue un pele bajito k tenia la mejor pierna izquierda del mundo pero nunka llego a mas si t jode k lo diga es por k no estas de acuerdo y ya esta tambien t digo k deberias presumir de otro gran jugador argentino Fernado Redondo ese si ke era dios en su puesto.

No voy a agregar mucho más a lo que otros ya te contestaron. Vos Joseguiri debés ser un gaita resentido que le hace quedar muy mal a España con todo el respeto que me merece, porque demostrás una ignorancia total sobre fútbol. No podés habla de nada si decís que Zidane es mejor que Maradona, NO TENES IDEA DE LO QUE DECIS. Primero mirá algún video del Diego y después opiná, no hablés mas boludeces -repitiendo lo que ya te han dicho otros aquí- Maradona fué el único que podía ganar partidos EL SOLO, como dijo recientemente Riquelme, fué el único. Fué un genio en la cancha, incomparable. Zidane es un gran jugador pero está muy lejos del Diego. Yo lo vi jugar varias veces acá en la Argentina en la cancha, en Boca del 81, en la Seleción Argentina y cuando volvió a Boca en el 95 y se lo que te digo. Hacía todo bien dentro de la cancha, fué un fenómeno por eso aprendé algo de fútbol antes de opinar, además vos en tu ignorancia confundís todo. Dejá de lado tu resentimiento y ponete a pensar si no quisieras un Maradona jugando para tu España, le dirías lo mismo que yo te digo, si alguien opina en forma tan ignorante como vos lo hacés.

Jue Feb 10, 2005 9:05 pm

Bueno mi avatar lo dice todo .
Joseguiri realmente no tiene sentido lo que decis relee todo de nuevo y veras que decis cualquier ganzada.
De futbol no entendes nada hable de MARADONA dentro de un estadio, de lo que hizo dentro del mismo.
NO de lo que hace o deja de hacer de la puerta de su casa para afuera.
Dentro de un estadio fue y sera el mejor jugador.

Jue Feb 10, 2005 9:48 pm

aunke maradona jugo en una epoca en la ke por supuestisimo, abia muxisima menos competencia ke hoy en dia, hay ke admitirlo, es uno de los mejores jugadores del mundo. se le es un peazo de enganxao aora, o ace poco, pero no llego a recordar nada de cuando era futbolista, yo entonces era muy muy pekeño, el caso, no se nada de sus problemas con la droga cuando jugaba, no se si jugaria drogado o no, en las condiciones ke jugase para mi era un grandisimo jugador, y a la vista esta la cantidad de recuerdos ke a dejado, y goles ke hoy en dia, se siguen viendo. conclusion: de los mejores del mundo, aunke en su epoca abia menos competencia ke ahora.

ahi va mi opinion xD

Full Version