Mié Feb 09, 2005 3:10 pm
la remera esta muy buena solo qria saber ¿para cuando la 2º? igual tomate tu tiempo q haci esta muy bien
Mié Feb 09, 2005 3:32 pm
ahora ando detallando mucho mas mis plantillas, pues si todo sale bien saldran todas las que quiera

gracias redrat.
Mié Feb 09, 2005 4:17 pm
de nada, y espero los kits tuyos
Mié Feb 09, 2005 4:22 pm
Buenisimas tio! Buenisimos! Eres un crack, un consejo:
el escudo no le veo del todo perfecto.. lo cambiaste no?
Mié Feb 09, 2005 5:08 pm
Dartaxan me puedes decir como meto tus kits? Es que lo meto con kitserver.. y no se ve.. con graphic studio lo mismo.. se ve transparente!
me podrias ayudar? perdona mi ignorancia pero es que no lo consigo...
PD: estan cojonudos!
Mié Feb 09, 2005 8:29 pm
te digo lo q yo hice a ver si te sirve

, agarre el graphic studio (despues de aver bajado las remeras) y busq la remera del madrid y cargue la otra la de dartaxan y luego las puse ensima y me funciono; yo cuando las puse en .bmp me pasaba lo mismo q a vos pero cuando la puse en .jpg me funciono proba.
Mié Feb 09, 2005 8:29 pm
te digo lo q yo hice a ver si te sirve

, agarre el graphic studio (despues de aver bajado las remeras) y busq la remera del madrid y cargue la otra la de dartaxan y luego las puse ensima y me funciono; no se porq pero las q puse estaban en .jpg y me habia olvidado pero en .bmp me pasaba lo mismo q a vos entonces hice eso
Mié Feb 09, 2005 9:34 pm
claro niko le cambie el escudo...
Mié Feb 09, 2005 9:38 pm
El escudo tiene mayor calidad que el anterior.. pero.. es un poco antiguo, mira esta pagina sobre la evolucion del escudo:
http://realmadridfans.net/escudo.htm
La corona que le hiciste.. no es del todo correcta, una cosa, como lo instalo, no se que hago mal pero se me ve transparente!
Mié Feb 09, 2005 10:49 pm
es fácil niko, solo tienes q seguir el tutorial sobre insertar kits...
https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... Studio.htm
abres el GS...abres el o_text...buscas el archivo del kit del madrid (uni170pa)...abres la camiseta...le das al cuadrado negro y arrastras la camiseta a la mas grande de abajo.
eso fue una explicación rápida pero en el tutorial sale más detallado
Salu2
Full Version