Mar Feb 22, 2005 2:07 am

Mira Ath lo q vos decis es tener por ejemplo a Adriano en Brazil, Inter y en otro equipo mas no? Bueno tenes q ir a Editar Jugador entra en los equipos q tienen la letra E q son jugadores editados bueno crea un jugador y pone Base Copy (o Copiar base algo asi) elegi adriano (de brazil o Inter es lo mismo) y despues vas a registrar jugador Por selecciones lo pones en cualkier seleccion lo cambias por un jugador, y despues vas a Registrar Jugador, Por Equipo y vas a la seleccion donde registraste adriano (por ejemplo mm Grecia) lo seleccionas y apretas en el equipo donde qres registrarlo y LISTO!

Espero q allas entendido, CHauuu

Mar Feb 22, 2005 11:39 am

Si que te entiendo pero la opcion Copiar base creo que no existe en el pes4, o yo por lo menos no la veo

Gracias

Mar Feb 22, 2005 11:52 am

creia q era asi:es como dice ang3l0 ,vas a editar-->editar jugador y aqi eliges cualquiera de la pag 6, los de la E, y le das a copiar base y lo haces por ejemplo griego, sales y le das a registrar para selecciones nacionales y cambias cualquier griego por tu jugador creado y luego registras este jugadordsd la seleccion a un club....peeeeeeeero lo he estao haciendo y en este ultimo paso no me sale el jugador q registré en la seleccion, sino el jugador original....es un fallo del editor digo yo...asiq o no se puede hacer o yo mo se como hacerlo...

Mar Feb 22, 2005 7:50 pm

Lo siento, pero no encuentro la opcion "Copiar base" en el pes4. ¿Os sale a vosotros?

PD: En el pes3 si ke la he encontrado pero en el otro no

Gracias

Full Version