Vie Feb 25, 2005 11:21 pm

yo no veo mucha diferencia en esas caras... las de Konami estan muy bien. Me gusta mas ver el talento de Dartaxan y los otros grandes facemakers en los jugadores que no estan con sus caras.
Pero bueno, opiniones son opiniones.

Vie Feb 25, 2005 11:37 pm

Siempre pense que era en vano editar caras como la de beckham, raul, ronaldo, zidane, figo, ronaldinho, etc (aunque las modificaciones que les hace dartaxan son muy buenas) :D

Sab Feb 26, 2005 1:21 am

Dartaxan si lo q tu dices e lo mismisimo q he dixo yo, q hay algunas q estan regulares y las modificais pa k esten impekables...chapó.....pero esq estoy harto de ver caras en el juego perfectas...y caras modificadas del mismo jugador q no son mejoras sino estropicios, q parece q se han hecho operaciones extrañas en la cara...y q realmente, a veces dan miedo...no voy a poner ningun ejemplo porq pondria en evidencia a algun "facemaker" ...y paso..bueno, voy a poner un ejemplo, y si alguien se molesta...pues yo q sé...: en el parche de suraklin, la cara de shevchenko esta modificada....y yo creo q es un estropicio lo q le he hecho a mi juego....el chechenko parece q esta muerto d lo palido q está, y rooney...y un monton mas....pero weno q le voy hacer, ya pillare la original del dvd del juego....

Ronaldinho la verdad esq tampoco este perfecto....pero habeis visto alguna mejor???? yo no, y asi muchas mas.

Dartaxan hazme la de Ibrahimovic, porfiiii :oops: ...q ésta, en el juego es una mierda, por q ni s le parece....vamos, se q es el porque esta al lado de ljumberg q es sueco..sino...

Bueno q nadie se tome a mal este post ....q es solo para mejorar lo inmejorable..na mas.

Venga adios! :homer:

Sab Feb 26, 2005 1:22 am

mmmm pero las diferencias cn las "perfectas" d konami y las q acn los facemakers quizas son los angulos d las cejas o la boca...para mi nada tan importante, prefiero q agan caras q no estan q caras q estan y van a cambiar un poquito :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

jajajaa no se lo tomen a mal, total uds deciden q acen, uds son los maestros dl raton y el photo :wink: :wink: :wink: :D :D

Full Version