Vie Abr 15, 2005 5:59 pm

si man, entiendo lo que me dices... sin embargo te digo que es por lo que estamos acostumbrados a ver... no se ven grandes o muy grandes dentro del juego, bueno lo que hize fue comparar las escalas con las fotografias de los escudos y las marcas de las camisetas originales... y estan por ahi eh. al menos yo hare asi todo mis kits... asi me gustan... ademas se pueden ver mas detalles. el adidas se lee bien y los escudos se pueden apreciar bien :P muchisimas gracias man... ya soltare los templates :wink:

Vie Abr 15, 2005 6:05 pm

Madre mia, bueníííísimos kits Dartaxan :wink:

Salu2 8)

Es posible.......

Vie Abr 15, 2005 11:34 pm

Q' tal Dartaxan, bueno solo kiero darte un punto de vista.... bueno estoy usando uno de tus templates q' por cierto son muy buenos, en la parte delantera del short no se marca bien los pliegues, me refiero a q' la parte delantera (por el pene) no estan marcadas como los otros templates (lo notaste?) y mas se parece a la parte trasera, eso es lo uniko q' queria decirte, hoy estaba haciendo un kit y fue por eso q' te escribo esto, no se si haras algo por solucionarlo o ya es demasiado tarde, tomalo bien causita no kiero molestarte, solo trato de dar mi opinion.
Esos Kits estan bravazos, felicitaciones y bueno estare esperando otros templates tuyos.
Bytes.

Sab Abr 16, 2005 12:32 am

muy buenos..
aver si puedieras acer unos asi del real betis ..
salu2

Re: Es posible.......

Sab Abr 16, 2005 4:29 am

egurino escribió:Q' tal Dartaxan, bueno solo kiero darte un punto de vista.... bueno estoy usando uno de tus templates q' por cierto son muy buenos, en la parte delantera del short no se marca bien los pliegues, me refiero a q' la parte delantera (por el pene) no estan marcadas como los otros templates (lo notaste?) y mas se parece a la parte trasera, eso es lo uniko q' queria decirte, hoy estaba haciendo un kit y fue por eso q' te escribo esto, no se si haras algo por solucionarlo o ya es demasiado tarde, tomalo bien causita no kiero molestarte, solo trato de dar mi opinion.
Esos Kits estan bravazos, felicitaciones y bueno estare esperando otros templates tuyos.
Bytes.

hombre no me molesto, al contrario muchas gracias por el apunte :wink: .

si claro que lo noté... sin embargo no lo tomo tan en cuenta por que eso lo deja algo rígido al short... ahora que quede claro que estas son versiones de demostración... pueden mejorar derrepente... tanto en templates como en colores o brillos o texturas un poco :roll: asi como me imaginé crear unos templates con telas que den idea de real y lo estoy logrando un poquin :oops: ahora tambien iba por ahi mas o menos... mas que todo en ponerle algunas texturas en las que se note algo de piel y por ahi algunas que insinuen alguna truza en el short o algunos pliegues tal vez... en eso ando ahora... espero que me resulte el trabajo... gracias por tu aporte man... es bienvenido, asi como todo lo que ustedes opinen señores, muchas gracias... adios.

Dom Abr 17, 2005 9:48 am

Uy marik... dartaxan usted es un bárbaro haciendo kits... mis respetos hacia Usted!!!!---- ¿Como para cuando va a sacar los kits??

Lun Abr 18, 2005 8:34 am

Excelentes dartaxan, me gustan mucho. :D

Mar Abr 19, 2005 1:09 am

Por favor, Dartaxan...cuelga los templates!!!!
así podremos hacer entre todos estos kits que definitivamente van a revolucionar el juego...para cuando termines tú sólo el fullpack y después te vengan los pedidos de todo el mundo (que el betis, que el sevilla, que el equipo de mi pueblo, que el de spiderman, la octava equipación del tumbuctú) ya iremos por el PES15!!! jejejejejeje
En serio, felicidades, un trabajo impresionante.
Saludos y ojalá te animes a compartir éstos como los anteriores.

Mar Abr 19, 2005 12:31 pm

con lo liao q estoy yo ahora con el we8le...probare estos kits a ver si funcionan, pero si dices q hay q agrndar el afs chungo....
podrias hacer la 8ª equipacion del tumbuctú??? jejejejeje q weno EddieCrow

Full Version