Dom May 08, 2005 7:34 am

sikhosana.-. lamentablemente no tengo el template adidas, hay un programa q se llama photoshop y con los patterns y usandolo a solo un 10% como mucho me salen estas cosas, entra en www.good-tutorials.com
es una pagina de tutos de photoshop por ahi te sirve, pero te repito q no tengo un template adidas, uso uno normal y le agrego las cosas arriba nada mas.

sensemaya.-. vere q puedo hacer, lo que si no hago kits de portero. gracias por las fotos.

a los demas muchas gracias por los alagos xD

Mar May 10, 2005 12:38 am

Aca dejo unos kits que me encargo Devilish todavia faltan algunos

Grafimark Home
Imagen

Nova Home-Away
Imagen Imagen

Tresa Home
Imagen

Tambien dejo el Template adidas que hice yo que por ahi me lo habian pedido y no lo tenia terminado, ahora esta listo y lo libero, espero que sirva para q se sigan haciendo kits.

Template adidas by Gaitero
Imagen

Orales

Mar May 10, 2005 1:53 am

Orales de casualidad no tendras lostemplates de puma ???

para poder hacer los kits de la seleccion de Georgia

Salu2

Mar May 10, 2005 2:46 am

No, todavia no hice ninguna camiseta puma, pero cuando haga alguna, hago el template.

Mar May 10, 2005 3:57 pm

gaitero, exelente lo tuyo, los kits te salen barbaros, y el template de adidas quedo barbaro, muchas gracias, despues cambiamos kits, saludos

Mié May 11, 2005 2:56 am

Actualizo con un beta del kit local del colo-colo q me habian pedido, antes.
sikhosana gracias, ok despues cambiamos.

Colo-Colo Home
Imagen

Tresa Away
Imagen

Mié May 11, 2005 5:03 am

Wena.. el kit del colo te esta quedando de puta madre... excelente trabajo.. sobre todo por ese efecto que le pones que las insignias y marcas que quedan como bordadas.. y la tela del kit tambien parece super real.. te felicito muy buen kit.
Por si acaso.. en las fotos creo q no se nota mucho, pero en el cuello dice RBK (por la marca).
Si necesitas más fotos me dices y busco más.
Saludos.

Mié May 11, 2005 11:10 pm

El kit de colo colo esta muy bueno!!!! el mejor ke e visto, porke yo tengo uno ke esta con el cristal corrido para el lado y nose como arreglarlo, ademas es el de la temporada anterior...

Oye sensemaya yo tengo los kit de la temporada pasada del colo si kieres te los paso, pero como dije, el de local esta con el cristal corrido y tienen los cuellos verdes, pero eso se puede arreglar por ahí hasta con el paint, pero bueno dime nomas si los kieres y yo te los paso aunke sea pa ke los veai...

Saludos

Jue May 12, 2005 7:41 pm

Gracias Patoi pero ya tengo ese kit, de hecho me lo hice yo por que era super simple de hacer, una camiseta blanca, el logo de cristal y las insignias, pero la de esta temporada es más dificil de hacer principalmente por las lineas laterales... pero en todo caso la calidad de los kit de gaitero son por mucho mejores a muchos de los que estan dando vueltas por ahi.

Jue May 12, 2005 8:36 pm

el kit esta muy bueno pero le falta el detalle de las lineas negras debajo del brazo para que se parezca al de este año por que asi se parece mas al del año pasado

Full Version