1. no buscamos ser famosos ni heroes ni queremos que coreen nuestros nombres.
2. no creo que sea un pack negativo, hacemos a quienes mas nos parezca hacer y los compartimos con todos, bien podriamos editar y editar y hacer brillar a nuestro pes4 como antes lo hacia. pero queremos compartirlo(les comento que años atras era editor de la saga fifa... pero solo lo hacia para mi) ahora es diferente.
3. repito que esto no se trata de utilidad. no buscamos ser utiles a nadie, je, no somos los obreros de nadie. simplemente somos diseñadores independientes que animados por una aficion hacemos lo que nos gusta hacer y publicamos nuestros trabajos. el que quiere lo prueba y el que no ya sabrá que hacer.
4. si comenzara a editar los que no estan editados terminaria en un mes como mucho, pero no es mi idea, no me llama la atencion y la verdad me interesa mas apuntar arriba que abajo( lo digo por los jugadores que elijo y elegimos renzobo y yo para editar)
5. puedo irme en un segundo de esta comunidad y jamas publicar nunca mas nada al respecto. pero la comunidad y todos los buenisimos colaboradores y los maestros moderadores ( que tmb son unos tremendos editores) generan este entorno armonioso y familiar. que hacen que esto de la edicion sea un reto, una pasión y un goze personal.
suerte y hasta otra novedad.