-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UN POSTEO MINIMO de lo que sera...este pack por "DR&quo : PES4 - Página 12

• Patrocinios

UN POSTEO MINIMO de lo que sera...este pack por "DR&quo

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Notapor renzobo » Sab Mar 12, 2005 2:46 am

si bataglia..nos estas cansando...asi que te vamos a ignorar ...todas tus opiniones ...ya sabes donde te la puedes guardar.... :wink: :wink: :wink: porque no comparas tus faces con la de nosotros y te daras cuenta..... :wink: :wink:
renzobo
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Layupe » Sab Mar 12, 2005 2:59 am

Haya paz señores...acaso no saben aquello de "a palabras necias oidos sordos"? No merece la pena estropear este post considerando siquiera "opiniones" como las del señor " EL_BATTAGLIA"...

Respecto a lo de hacer caras que no estan en el juego...la verdad es que me duelen los ojos de leer opiniones encontradas al respecto y no lo acabo de entender,el señor que "pierde" su tiempo en hacer caras y encima se toma la molestia de compartirlas con todos nosotros(aunque no nos conozca) con lo facil que seria no hacerlo...no se pero en mi opinion creo que no se puede pedir mas...entiendo las 2 posturas pero creo sinceramente que ha quedado claro ya el por que y el por que no de este asunto de "las caras que no vienen en el juego". (Y esto lo digo sin ninguna presuncion ni animo de molestar a nadie,que quede claro por favor!)

P.S.Una pregunta para dartaxan y renzobo: quien es el que controla con el oedit?? supongo que cada uno haceis un tipo de "trabajo",es asi o es mucho suponer?

Gracias

Un saludo
Layupe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gstaricco » Sab Mar 12, 2005 3:13 am

a mi me parece q cada uno tiene su opinion, pero el bataglia no tiene la necesidad de recriminar un gran trabajo que es el q hace dartaxan y renzobo.
Si no te gustan, no las insertes en el juego y listo
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor Dartaxan » Sab Mar 12, 2005 3:20 am

Layupe escribió:Haya paz señores...acaso no saben aquello de "a palabras necias oidos sordos"? No merece la pena estropear este post considerando siquiera "opiniones" como las del señor " EL_BATTAGLIA"...

Respecto a lo de hacer caras que no estan en el juego...la verdad es que me duelen los ojos de leer opiniones encontradas al respecto y no lo acabo de entender,el señor que "pierde" su tiempo en hacer caras y encima se toma la molestia de compartirlas con todos nosotros(aunque no nos conozca) con lo facil que seria no hacerlo...no se pero en mi opinion creo que no se puede pedir mas...entiendo las 2 posturas pero creo sinceramente que ha quedado claro ya el por que y el por que no de este asunto de "las caras que no vienen en el juego". (Y esto lo digo sin ninguna presuncion ni animo de molestar a nadie,que quede claro por favor!)

P.S.Una pregunta para dartaxan y renzobo: quien es el que controla con el oedit?? supongo que cada uno haceis un tipo de "trabajo",es asi o es mucho suponer?

Gracias

Un saludo

la verdad man... es que no te entendí nada. podrias aclarar mejor tu punto de vista porfavor? esta muy enredado tu comentario.
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor renzobo » Sab Mar 12, 2005 3:46 am

si por favor aclaralo... :? :? no entiendo
renzobo
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Layupe » Sab Mar 12, 2005 3:57 am

Vaya :lol: a estas horas y en mi estado no es para menos...

Pues nada quiero decir que no merece la pena discutir con " EL_BATTAGLIA" ni con nadie que vaya del mismo palo...

Y lo de las "caras que no estan en el juego" solo digo que estoy cansado de leer lo mismo una y otra vez: "las caras estan muy bien pero,podrias hacer las que no estan hechas en el juego en lugar de...." yo creo que esta claro ya,que no hay necesidad de darle mas vueltas pero no me hagas mucho caso que ya te digo que ahora no estoy en condiciones optimas....

por cierto os habia hecho una pregutilla a ti y a renzobo.... :cry:

Saludos
Layupe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor germanmoretto » Sab Mar 12, 2005 4:09 am

Quisiera echar un poco de luz en todo este asunto.

Primero que nada, hagamos una diferenciacion entre la gente con espíritu crítico, y los fanboys. Absténganse de seguir con esta discusion todos aquellos cuya única y débil posición es "no deberias cuestionar el trabajo de Dartaxan y el otro para nada".

Por otra parte, acá no hay ninguna competencia, así que Dartaxan y el otro, no fue lo mejor de su parte presentarse en este Thread como si fueran la formula definitiva o algo así. Si se tienen tanta confianza hagan las caras complicadas, no los Zidanes. Y respecto a los "Figos perfectos" todos sabemos que no se pueden hacer tales cosas.

Vuestro trabajo en sí es bueno, pero no es el mejor. No me refiero a pequeñeces como que Demichelis parezca de 40 años, aparte de la infortunada eleccion de la forma de su cara, o que Ronaldinho haya adquirido misteriosamente las facciones de Eto. Eso le sucede a cualquiera. Iceman por ejemplo hace una cara INCREIBLE y al otro dia hace un Navarro Montoya que parece tallado en la corteza de un arbol. De lo que hablo es que hace falta constancia haciendo buenas caras, jugarse a hacer las caras más complicadas. Y ustedes saben a lo que me refiero.

Respecto a El Battaglia, logró grandes avances en caras donde nadie se quiere jugar el prestigio, y sólo eso le da derecho a dar su opinión de la forma que quiera. Cuestionenle el resultado si quieren, matenlo por hacer caras con fotos de 2x2 que ni en los archivos originales se ven bien. Es facil criticarlo sin tener eso en cuenta. Pero mas facil es lo que estan haciendo ustedes: yo tambien me senti decepcionado cuando, tras toda la pompa de promocion, terminaron haciendo.. a figo.. a zidane.. a ronaldinho... a los mismos de siempre. A algunos les sandran mas prolijos, a otros menos, pero todos son iguales.

Igualdad
G.
germanmoretto
Aficionado
Aficionado

Notapor Layupe » Sab Mar 12, 2005 4:17 am

Ahora si que me voy a dormir.... :|
Layupe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dartaxan » Sab Mar 12, 2005 4:22 am

:P genial con todo este rollo ya ni necesitamos publicistas! xDDD quien mas quiere opinar? opinen opinen todo lo que quieran... :P :P :P alguien dijo yo???? jeje... haremos algo... ustedes dediquense a llenar de letritas este tema y nosotros (renzobo y yo) lo llenaremos de faces buenas o malas o como quieran total nuestras al fin. :wink:
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES4