Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Layupe escribió:Haya paz señores...acaso no saben aquello de "a palabras necias oidos sordos"? No merece la pena estropear este post considerando siquiera "opiniones" como las del señor " EL_BATTAGLIA"...
Respecto a lo de hacer caras que no estan en el juego...la verdad es que me duelen los ojos de leer opiniones encontradas al respecto y no lo acabo de entender,el señor que "pierde" su tiempo en hacer caras y encima se toma la molestia de compartirlas con todos nosotros(aunque no nos conozca) con lo facil que seria no hacerlo...no se pero en mi opinion creo que no se puede pedir mas...entiendo las 2 posturas pero creo sinceramente que ha quedado claro ya el por que y el por que no de este asunto de "las caras que no vienen en el juego". (Y esto lo digo sin ninguna presuncion ni animo de molestar a nadie,que quede claro por favor!)
P.S.Una pregunta para dartaxan y renzobo: quien es el que controla con el oedit?? supongo que cada uno haceis un tipo de "trabajo",es asi o es mucho suponer?
Gracias
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado