a ver muestro mas o menos la edicion como para que conozcan lo que hacemos

si nos tocan malas las fotos las mejoramos... por mas que sean de 2x2 o 4x4 o lo que sea

si tienen sombras en exceso se eliminan.... si le faltan sombras se le crean... si esta mal el color se le cambia, en fin como sea. se dibuja se pinta se borra se gira se estira se corta se afeita se le crea barba o se hace lo que se necesita hacer. estamos muy seguros de lo que hacemos por que no especulamos en la edicion. para aclarar mas esto muestro lo que hacemos antes de empezar a editar.
ESTE ES NUESTRO NIVEL DE EDICION, ACEPTENLO O SIGAN LA FLECHA...
esto no es jueguito ni a ver si me sale ni nada por el estilo. esto es palpable... lo digo por que lo veo y paralelamente y personalemente tengo el privilegio de editar junto a Renzobo un facemaker de los mejores de lejos. sugiero que se limiten a escribir criticas constructivas y no destructivas o a la ligera... como "que Ronaldinho haya adquirido misteriosamente las facciones de Eto" por ejemplo. sugiero tambien que se hechen un vistazo en los demas topicos del foro x que honestamente hay mucha gente a quien si pueden ayudar. este post lo creamos Renzobo y yo para los interesados en este pack... los no ineresados abstenerse(veo que hay muchos que no les basta con abstenerse) dejense ya de tanta estupidez! y dediquense a lo que creen que puedan dedicarse. esto no es un circo es el mejor foro de PES. asi que exigo que se respete. ya estuvo bueno de relajo y tonterias. si tienen que decir algo fuera de post... vamos para eso estan los privados. ya nos llenaron el post de mensajes sin sentido con el unico argumento de que " no creen que es mas util hacer caras que no esten en el juego?" yo no me meto en los post de nadie para decir "no me gusta" o "por que no te dedicas a esto o a lo otro"; por que si no me gusta simplemente no opino; ya se lo he dicho a alguien que cuando responda a alguien alguna vez es solo cuando me guste lo que vea.
muy aparte de todo esto. ofresco mil disculpas a los maestros moderadores. por todo este rollo. que se ha armado.
ahora para terminar digo que editamos lo que queremos editar y lo que los buenos colaboradores y usuarios quisieran que editemos... editaremos nunca lo que aquellos que sin sentido constructivo y poca vision critica quisieran ver editado. saludos señores ya les traeremos algunas novedades.
PD. los dejo por unas horas