-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UN POSTEO MINIMO de lo que sera...este pack por "DR&quo : PES4 - Página 15

• Patrocinios

UN POSTEO MINIMO de lo que sera...este pack por "DR&quo

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Notapor Niko77 » Dom Mar 13, 2005 4:01 pm

Bueno pues me he tirado un ratito y he ido uniendo todas las faces que me mostraron estos grandisimos facermaker Dartaxan y Renzobo y aqui os las muestro: " Resumen DR "
No se si estas seran todas las faces que aparezcan en su pack, o si añaden mas o editen algunas pero hasta ahora que yo tenga, van estas, y vaya que ya son muchaS!
Bueno aqui les dejo, Resumen Pack DR

Imagen

PD: Perdonenme si no hice bien en mostrarlas, pero asi seguro que soy capaz de callar a personas de por aqui que no les gusta su trabajo :lol:

Se quedaran perplejos!!
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Dom Mar 13, 2005 5:24 pm

Hum hum.. buenom, tu de veras crees que casillas estaba bien en el juego?? O zidane estaba bien que parecia un zombie.. xDD

Ademas ellos hacen las caras porque les gusta, si no quieres apreciar su trabajo pues nada, no las mires, pero que este pack es de esos jugadores, de jugadores "Estrella" por decirlo de alguna manera.
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor renzobo » Dom Mar 13, 2005 5:25 pm

SFC100 escribió:tan ovbio que es hombre.
1. A saviola nadie lo tocaría... es como un makaay o un nakata o veron ( es tan obvio q todos lo dirian)
Joder!! :x :x Becham,Zidane,Figo,Ronaldo,Casillas,Ronaldinho,Owen,Del Piero,Henry,Ballack,Sheva no son obvios???Por favor...mas merito tiene hacer caras que no estan en el juego y de las que no hay muchas fotos, que hacer los mismos una y otra vez :x que por hay ahi ya lo menos 10 versiones del Becham de los cojones!!

Es mi opinion personal,que no quita que las caras esten hechas de p*** madre...pero que ver una y otra vez a los mismos cansa...

bueno creo que esto ya esta aclarado..y no estare repitiendo lo mismo..no me impórta si no te gustan estas faces ...pero yo se que tengo muchos amigos y colegas en este foro que si saben apreciar nuestro trabajo..saludos :wink: :wink:
renzobo
FaceMaker
FaceMaker

Notapor ang3l0 » Dom Mar 13, 2005 5:33 pm

Muchas gracias por hacer a Adriano les dejo una por si la kieren hacer sino no importa :wink:

Torsten Frings: javascript:openPopup('/multimedia/NewPopUp.htmx?Height=600&Width=400&strUrl=/ml/ImagesContent/Competition/Players/400x600/38946.jpg','s',400,660) si le consiguen un peinado especial mejor. Gracias :D

P/D: Copien esto en la barra de Direcciones del Internet Explorer o cualkier otro navegador q usen.

javascript:openPopup('/multimedia/NewPopUp.htmx?Height=600&Width=400&strUrl=/ml/ImagesContent/Competition/Players/400x600/38946.jpg','s',400,660)
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor pradoperez » Dom Mar 13, 2005 5:45 pm

ese adriano increiiiible!!! Haber si haceis a éstos para acabar cn el barça....jejeje :wink:
OLEGUER(cara "y")
Imagen
SYLVINHO(cara "y")
Imagen
INIESTA(recordad q este es muy blanco, lo digo porq hay gente q lo ha hecho cn el tipo de cara "y"...y no, es "w")
Imagen

Adios!!!
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ang3l0 » Dom Mar 13, 2005 5:49 pm

SFC100 escribió:Os parais a leer o vais a saco contra to lo que se mueve??
"Es mi opinion personal,que no quita que las caras esten hechas de p*** madre"leed bien antes de decir na...anda

Tu que caras kieres??que tinen que parecer como si estuvieran vivos??la tenia en modo composicion??Que hay jugadores igual o mas importantes que tus "estrellas" y tienen la cara en composicion...

a mi tempoco me importa si a ti a tus amigos del foro os gustan chaval...

Y si no te gustan a mi q me importa, ami si me gustan y pienso q a los demas del foro tambien asi q sino te gustan no las bajes y listo no vengas a robar post diciendo cosas q ya sabemos todos, encima ni renzobo ni dartaxan estan obligados hacer las caras, ellos las hacen como se le da la gana pueden aceptar algunas criticas y elogios si ellos quieren sino callate.
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor ang3l0 » Dom Mar 13, 2005 5:52 pm

Alguien me podria dar porfavor el bin del pelo de ronaldinho. Gracias :)
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor Kobelitro » Dom Mar 13, 2005 5:53 pm

SFC100 aver van a saco contra gnt cm tu xq se lo merecen,xq lo unico q aceis s incordiar n l foro y siempre dcis lo mismo..os podrias meter las mismas frases d siempre dnd todos sabemos,xq s muy facil dcir: aced a st aced al oto,no st no lo agais xq ya sta n l juego az oto q no est...
joder q plastas sois maxos,eyos aran al jugador q l de la gana xq lo acen x hobby y ni tu ni nadie tiene q dcirl a kien tiene o no q acer
y si keres caras d las q no sten n l juego,PONTE Y AZLAS,n vez d tanto pedir,q aki la gnt pide muxo y ac poco...y si eyos kieren las caras d como si stubieran vivos,olé ahí,xq s realmnt dificil acer las caras,y al nivel q las acen eyos mas todavia,asi q x favot n vengais mas a joder la pava cn las mismas frases d siempre,si kereis caras poneros y acerlas q no s tan facil cm parece,xq yo lo e intentao y s realmnt dificil

PONGO ESTO N MAYUSCULAS PARA Q KEDE BIEN CLARO Q APOYO TOTALMNT LAS CARAS D ESTOS DOS GENIOS, DARTAXAN Y RENZOBO,Y DCIROS Q SIGAIS ASI Q SOIS LOS MEJORES Y Q VUESTRAS CARAS NO TIENEN RIVALES,ASI Q PASAD D LOS Q SEMPRE VIENEN CN LO MISMO Y ADLANTE FIERAS

weno tb m gstaria dcir q si m pudieras nseñar a perfeccionar la tecnica d acer caras y trabahjar cn l oedit os staria eternamnt agradcido,xq s una d las cosas q m a muxa ilusion aprender a acerlas bien pa poder colaborar

weno sin mas q dcir talue
Kobelitro
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES4