-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UN POSTEO MINIMO de lo que sera...este pack por "DR&quo : PES4 - Página 16

• Patrocinios

UN POSTEO MINIMO de lo que sera...este pack por "DR&quo

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Notapor Niko77 » Dom Mar 13, 2005 5:53 pm

pradoperez escribió:ese adriano increiiiible!!! Haber si haceis a éstos para acabar cn el barça....jejeje :wink:
OLEGUER(cara "y")
Imagen
SYLVINHO(cara "y")
Imagen
INIESTA(recordad q este es muy blanco, lo digo porq hay gente q lo ha hecho cn el tipo de cara "y"...y no, es "w")
Imagen

Adios!!!

Dartaxan ya hizo un excelente pack de caras del barcelona, en la que una de las mejores fue oleguer si mal no recuerdo, esta en la seccion de descargas, y trae todas las faces que acabas de pedir pradoperez :wink:
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor renzobo » Dom Mar 13, 2005 6:06 pm

Kobe_a_full escribió:SFC100 aver van a saco contra gnt cm tu xq se lo merecen,xq lo unico q aceis s incordiar n l foro y siempre dcis lo mismo..os podrias meter las mismas frases d siempre dnd todos sabemos,xq s muy facil dcir: aced a st aced al oto,no st no lo agais xq ya sta n l juego az oto q no est...
joder q plastas sois maxos,eyos aran al jugador q l de la gana xq lo acen x hobby y ni tu ni nadie tiene q dcirl a kien tiene o no q acer
y si keres caras d las q no sten n l juego,PONTE Y AZLAS,n vez d tanto pedir,q aki la gnt pide muxo y ac poco...y si eyos kieren las caras d como si stubieran vivos,olé ahí,xq s realmnt dificil acer las caras,y al nivel q las acen eyos mas todavia,asi q x favot n vengais mas a joder la pava cn las mismas frases d siempre,si kereis caras poneros y acerlas q no s tan facil cm parece,xq yo lo e intentao y s realmnt dificil

PONGO ESTO N MAYUSCULAS PARA Q KEDE BIEN CLARO Q APOYO TOTALMNT LAS CARAS D ESTOS DOS GENIOS, DARTAXAN Y RENZOBO,Y DCIROS Q SIGAIS ASI Q SOIS LOS MEJORES Y Q VUESTRAS CARAS NO TIENEN RIVALES,ASI Q PASAD D LOS Q SEMPRE VIENEN CN LO MISMO Y ADLANTE FIERAS

weno tb m gstaria dcir q si m pudieras nseñar a perfeccionar la tecnica d acer caras y trabahjar cn l oedit os staria eternamnt agradcido,xq s una d las cosas q m a muxa ilusion aprender a acerlas bien pa poder colaborar

weno sin mas q dcir talue

bueno muchas gracias ..y creo que asi da gfusto de trabajar con gente como ustedes...creo que ya quedo muy claro SFC100...SOBRE LO DE PERFECCIONAR LO TENDREMOS EN CUENTA :wink: :wink: :wink:
renzobo
FaceMaker
FaceMaker

Notapor strokes » Dom Mar 13, 2005 6:53 pm

Alguna vez he comentado que por mi parte tambien me gustaria ver mi pro evolution con cuantas mas caras distintas mejor, o sea, que no quede ningun jugador de renombre sin su cara, por eso desde mi humilde opinion comente que si no seria mejor dedicar el tiempo a hacer las caras de esos jugadores que no salen en el juego, y el amigo Dartaxan me respondio muy coherentemente, y me dio a entender que en sus caras buscan rozar la perfeccion, que es como arte vamos xD. Yo es que de perfeccionista tngo poco xDD, por eso no me habia fijado mucho en las imperfecciones de las caras que trae el juego predeterminadas, asi que no se puede mas que aplaudir el trabajo y la habilidad de estos facemakers, que son con mucho los mejores que he visto, pero eso si xD tengan en cuenta a esos jugadores que no tienen tanto nombre ni son tan famosos, aunque los dejeis para lo ultimo no les margineis hombre xDD. Espero que nadie se moleste, es lo ultimo q pretendo. les felicito muy sinceramente por su destreza para las faces xD
PD Yo si pudiera colaborar lo haria, pero las caras que he hecho son de risa xDD, horribles!! por eso, porque me he puesto a hacerlas, he visto lo dificil que es, y por eso reitero mi felicitacion cracks
saludos
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Notapor Pine » Lun Mar 14, 2005 2:58 am

Bueno maestro de las caras de pes!!!!!! kisiera pedirles si no hes muxa molestia la cara de robinho , Paolo guerreo y de farfan. Si ya estan x ste foro lamento a ver los molestado!!!!
siguan con su buen trabajo.byes
Pine
Aficionado
Aficionado

Notapor peluquin » Lun Mar 14, 2005 3:28 am

Bueno esto sí que es un tema dificil de discutir... asi q quisiera dejar mi opinion; Dartaxan y Renzobo son dos excelentes facemakers, eso todos lo sabemos :D ... pero a mi tambien me gustaria verlos en accion, haciendo caras de jugadores q no estan bien en el juego, como por ejemplo la de Maxi Rodriguez (lo digo SOLO como ejemplo). Pero tambien estoy totalmente de acuerdo que hagan las caras q a ellos les gustan, ya q despues de todo recordemos q nadie les esta pagando x hacer esto, y insultarlos xq no hacen las caras q queremos seria algo MAS q incorrecto... En fin, los felicito a los dos x las caras q vienen haciendo, y sigan asi :wink:

PD: A la cara de Demichelis le hace falta un retoque
peluquin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dartaxan » Lun Mar 14, 2005 8:20 am

Quiero dedicar unas(no se cuantas lineas) a todos en general.

Primero quisiera agradecer a todos sin escepcion, por que? por que simplemente en medio de todo el cruze de opiniones de cualquier índole, por que de alguna manera genera que el foro se sobre active(interaccion) y eso siempre sera bueno.

Quiero dejar en claro que aqui jamas hubo faltas de respeto ni insultos demasiado subidos de tono. han habido "callates" y alguno que otro cruze violento, pero todos felizmente han tenido el acierto de mostrar su punto de vista, en lugar de reponder mas violentamente o como sea.

quede claro que esto solamente fue, es o será una discución seria y sin rencores, por lo tanto cuando se acaba vuelve paz :wink:(quisieramos que todos aquellos que opinaron sobre el tema se pronuncien al respecto)

El alma del foro siempre fue y seguira siendo la colaboracion mutua y la organizacion. muy aparte del gran trabajo que todo los editores de cualquier area realizan. :wink: yo digo, gracias maestros!

ahora si el tema tiene que seguir adelante( yo creo que el tema es muy interesante) creo que todos quisieramos participar dando nuestros puntos. pero porfavor que no sea en este post.

De todo corazon digo que este es de los mejores trabajos no remunerados que estoy haciendo. no solo por la edicion si no mas bien por la solidaridad y el cariño humano que se siente en esta tremenda comunidad.

Un punto aparte para explicar un poco mi punto de vista.
"Yo no me considero el mejor y se que Renzobo tampoco. Niko lo sabe(x ejemplo) lo que sucede es que cuando uno realiza un trabajo dando lo mejor de si. defiende y defendera su esfuerzo siempre. no es "lo mio es lo mejor" si no mas bien "lo hize lo mejor que pude, me gusta el resultado... esto no tiene que fallar"....

...lo ven? esta es mi mentalidad y a decir verdad Renzobo y yo vamos con este plan de trabajo. no bucamos ser ídolos ni hacer méritos. buscamos la satisfaccion personal, y si esa satisfaccion llega de la mano con la satisfaccion de los demas(esto no es primordial) enhorabuena entonces. pero siempre y cuando se maneje un nivel de respeto y etica. es decir si alguien desearia que algun editor realize algo en especial pues hay maneras correctas llevando la armonía y con mucho gusto(estoy seguro) que cualquier editor estaria dispuesto a tal trabajo.

No manejamos el ideal de hacer mas caras que cualquiera o hacer una carrera a ver quien llega a hacerlo mejor. no para nada al contrario Renzobo y yo con mucho gusto quisieramos que cualquier entusiasta y con ganas de saber pueda editar... es por eso que nos tomamos el tiempo de crear tutoriales... si quisieramos llenarnos de tecnias y ser los mejores sin opcion a los demas entonces no hariamos nada mas que editar e ignorariamos cualquier duda de algun problema sobre edicion.

la idea y el gusto de colaborar con todo el que tenga ganas de saber mas es lo mejor de este foro.

bueno ahora si estoy seguro que fueron varias lineas que le dediqué a esto. esperamos se pronuncien al respecto. muchas suerte a todos y hasta otra novedad.

Renzobo - Dartaxan
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor renzobo » Lun Mar 14, 2005 2:18 pm

bueno estoy de acuerdo con mi compañero Dartaxan ...y creo que ya quedo todo aclarado :P :P :P
renzobo
FaceMaker
FaceMaker

Notapor strokes » Lun Mar 14, 2005 7:50 pm

Bueno Dartaxan, yo no puedo mas que estar de acuerdo con lo que comentas, pero mas bien diria que no es cuestion de acuerdo o no, es que los que hacen las caras son ustedes, asi que si no aceptan peticiones los demas no deberiamos hacer otra cosa que aceptarlo y no molestar, y de hecho de estas palabras deduzco que ustedes no aceptan peticiones, al menos en este proyecto.. me equivoco?
Habeis de ser pacientes con la gente xDD porque lo que pasa es que vemos el nivel de las caras que realizan y claro, nos ponemos todos a pedir las caras de nuestros jugadores preferidos, o de nuestro equipo del alma y tal, pero eso si, habran comprobado que a la menor impertinencia son bastantes los que replican, asi que por eso no se preocupen, somos muchos los que estamos impacientes por tener ya ese pack disponible, asi que los que no tenemos habilidad o tiempo para realizar las caras ayudaremos opinando, sugiriendo e intentando dar ideas, tomenselo asi, como sugerencias no como peticiones, eso si, siempre que sea de forma cordial y educada. Era lo que faltaba que les vinieran exigiendo, despues de todo lo que la mayoria tenemos ya instalado en nuestro pc proviniente de ustedes. Bueno estoy en clase y cada poco me pierdo dentro de mis propias palabras xDD asi que probablemente hallen alguna incoherencia en mi mensaje, no me extrañaria nada xDDd
Saludos
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Notapor strokes » Lun Mar 14, 2005 7:52 pm

Bueno Dartaxan, yo no puedo mas que estar de acuerdo con lo que comentas, pero mas bien diria que no es cuestion de acuerdo o no, es que los que hacen las caras son ustedes, asi que si no aceptan peticiones los demas no deberiamos hacer otra cosa que aceptarlo y no molestar, y de hecho de estas palabras deduzco que ustedes no aceptan peticiones, al menos en este proyecto.. me equivoco?
Habeis de ser pacientes con la gente xDD porque lo que pasa es que vemos el nivel de las caras que realizan y claro, nos ponemos todos a pedir las caras de nuestros jugadores preferidos, o de nuestro equipo del alma y tal, pero eso si, habran comprobado que a la menor impertinencia son bastantes los que replican, asi que por eso no se preocupen, somos muchos los que estamos impacientes por tener ya ese pack disponible, asi que los que no tenemos habilidad o tiempo para realizar las caras ayudaremos opinando, sugiriendo e intentando dar ideas, tomenselo asi, como sugerencias no como peticiones, eso si, siempre que sea de forma cordial y educada. Era lo que faltaba que les vinieran exigiendo, despues de todo lo que la mayoria tenemos ya instalado en nuestro pc proviniente de ustedes. Bueno estoy en clase y cada poco me pierdo dentro de mis propias palabras xDD asi que probablemente hallen alguna incoherencia en mi mensaje, no me extrañaria nada xDDd
Saludos

PD 1 siempre que mando un mensaje al foro desde el ordenata de clase me sale por duplicado aun no se porque, ni como he de hacer para borrar uno de ellos xD

PD2 Dartaxan o Renzobo: les importaria echarle un ojo a esta idea q comento aqui?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

y decirme si es viable o si es una chorrada? xDDD gracias y saludos
strokes
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES4