Quiero dedicar unas(no se cuantas lineas) a todos en general.
Primero quisiera agradecer a todos sin escepcion, por que? por que simplemente en medio de todo el cruze de opiniones de cualquier índole, por que de alguna manera genera que el foro se sobre active(interaccion) y eso siempre sera bueno.
Quiero dejar en claro que aqui jamas hubo faltas de respeto ni insultos demasiado subidos de tono. han habido "callates" y alguno que otro cruze violento, pero todos felizmente han tenido el acierto de mostrar su punto de vista, en lugar de reponder mas violentamente o como sea.
quede claro que esto solamente fue, es o será una discución seria y sin rencores, por lo tanto cuando se acaba vuelve paz

(quisieramos que todos aquellos que opinaron sobre el tema se pronuncien al respecto)
El alma del foro siempre fue y seguira siendo la colaboracion mutua y la organizacion. muy aparte del gran trabajo que todo los editores de cualquier area realizan.

yo digo, gracias maestros!
ahora si el tema tiene que seguir adelante( yo creo que el tema es muy interesante) creo que todos quisieramos participar dando nuestros puntos. pero porfavor que no sea en este post.
De todo corazon digo que este es de los mejores trabajos no remunerados que estoy haciendo. no solo por la edicion si no mas bien por la solidaridad y el cariño humano que se siente en esta tremenda comunidad.
Un punto aparte para explicar un poco mi punto de vista.
"Yo no me considero el mejor y se que Renzobo tampoco. Niko lo sabe(x ejemplo) lo que sucede es que cuando uno realiza un trabajo dando lo mejor de si. defiende y defendera su esfuerzo siempre. no es "lo mio es lo mejor" si no mas bien "lo hize lo mejor que pude, me gusta el resultado... esto no tiene que fallar"....
...lo ven? esta es mi mentalidad y a decir verdad Renzobo y yo vamos con este plan de trabajo. no bucamos ser ídolos ni hacer méritos. buscamos la satisfaccion personal, y si esa satisfaccion llega de la mano con la satisfaccion de los demas(esto no es primordial) enhorabuena entonces. pero siempre y cuando se maneje un nivel de respeto y etica. es decir si alguien desearia que algun editor realize algo en especial pues hay maneras correctas llevando la armonía y con mucho gusto(estoy seguro) que cualquier editor estaria dispuesto a tal trabajo.
No manejamos el ideal de hacer mas caras que cualquiera o hacer una carrera a ver quien llega a hacerlo mejor. no para nada al contrario Renzobo y yo con mucho gusto quisieramos que cualquier entusiasta y con ganas de saber pueda editar... es por eso que nos tomamos el tiempo de crear tutoriales... si quisieramos llenarnos de tecnias y ser los mejores sin opcion a los demas entonces no hariamos nada mas que editar e ignorariamos cualquier duda de algun problema sobre edicion.
la idea y el gusto de colaborar con todo el que tenga ganas de saber mas es lo mejor de este foro.
bueno ahora si estoy seguro que fueron varias lineas que le dediqué a esto. esperamos se pronuncien al respecto. muchas suerte a todos y hasta otra novedad.
Renzobo - Dartaxan