Vie Mar 18, 2005 10:10 pm
epa epa epa... ya esta siendo demasiado esto... voy a tener que pedir a los que quieran referirse a alguien externo al tema del post o al trabajo de este post. que usen los PRIVADOS SEÑORES que esto no es un buzon de mensajes publicos... es un post, con un propósito, un tema y un trabajo en exposicion.
PD. la proxima vez tendre que solicitar supervision de moderadores.
Vie Mar 18, 2005 10:16 pm
no me referia a ti man tranquilo...
Dom Mar 20, 2005 1:56 pm
Para cuando un RONALDINHO de VERDADDDDDDDDD por favor... aun no he encontrado uno RIENDOSE..... siempre lo haceis con una cara de mala OSTIA.. el no es asi...... por favor... un RONALDINHO ALEGREEEEEEE. Gracias... y de paso decir que nunca he visto una cara de ETO'O que se le parezca un poco...
Un saldo
Dom Mar 20, 2005 4:13 pm
hombre, imaginate si marca autogol... y anduviera riendose.

no tiene sentido... y como dice granke... cuando hace goles se rie (y bastante) xD
Lun Mar 21, 2005 2:58 pm
wenas KALILI yo tng n l juego una cara d ronaldinho bastant wena q sta riendose y sta muy bien si keres la subo o t la mando x mail,lo q paxa sq no m aqerdo d kien es...
Pa dartaxan y renzobo,m gustaria q m ayudaseis un poco cn la edicion d caras,ya se acerlas xo toavia no las domino muxo,si m ayudaran un poco s los agradeceria
ENGA TALUE!!
PD:paso d cnt al engendro d sfc100...
Lun Mar 21, 2005 8:40 pm
la cara que yo tengo de ronaldinho tambien aparece riendose y es de las mejores que he visto por ahi, esta en el pack del barça de neovico, en la zona de descargas
saludos
Full Version