UN POSTEO MINIMO de lo que sera...este pack por "DR&quo : PES4 - Página 18
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
epa epa epa... ya esta siendo demasiado esto... voy a tener que pedir a los que quieran referirse a alguien externo al tema del post o al trabajo de este post. que usen los PRIVADOS SEÑORES que esto no es un buzon de mensajes publicos... es un post, con un propósito, un tema y un trabajo en exposicion.
PD. la proxima vez tendre que solicitar supervision de moderadores.
Para cuando un RONALDINHO de VERDADDDDDDDDD por favor... aun no he encontrado uno RIENDOSE..... siempre lo haceis con una cara de mala OSTIA.. el no es asi...... por favor... un RONALDINHO ALEGREEEEEEE. Gracias... y de paso decir que nunca he visto una cara de ETO'O que se le parezca un poco...
Un saldo
wenas KALILI yo tng n l juego una cara d ronaldinho bastant wena q sta riendose y sta muy bien si keres la subo o t la mando x mail,lo q paxa sq no m aqerdo d kien es...
Pa dartaxan y renzobo,m gustaria q m ayudaseis un poco cn la edicion d caras,ya se acerlas xo toavia no las domino muxo,si m ayudaran un poco s los agradeceria
la cara que yo tengo de ronaldinho tambien aparece riendose y es de las mejores que he visto por ahi, esta en el pack del barça de neovico, en la zona de descargas
saludos