Mié Sep 22, 2004 2:07 pm

oye s7, como eres capaz de hacer las equipaciones tan bien y que te queden perfectas.

me gustaria que me pasaras tu msn para agregarme o que me agreges tu a mi con la direccion que puse antes.

me molaria saber como las haces y ver todas las que tienes.
pd: yo ya lo tengo pasado a bin asi que dani cuando quieras me agregas y te lo paso, o ponme tu email

Hertha Berlin

Mié Sep 22, 2004 5:17 pm

Wenaas!!!
Kit home del Hertha de Berlin. Espero que os guste :wink: :

Hertha Berlin Home
Imagen

P.D.: devilish, ahora mismo no tengo el messenger. Estoy borrando cosas del PC para formatear y lo borré. Mi dirección es sergio_elchoto@hotmail.com (entre sergio y elchoto, guión bajo _ 8) ). Sobre los kits, pues antes de colgarlos, los pruebo mucho en el juego para ver los fallos y que todo quede bien. Y sobre como los hago, pues no se, se me da bien el photoshop :wink:

Un Saludo.
Serginho 7

Mié Sep 22, 2004 7:07 pm

Buenas. Todos los kits que estais poniendo, si quereis pasarlos a .bin y me los mandais info@pesoccerworld.com para irlos poniendo en las secciones de descarga directa.

saludos

Re: Hertha Berlin

Mié Sep 22, 2004 9:56 pm

S7 escribió:..... Y sobre como los hago, pues no se, se me da bien el photoshop :wink:

Un Saludo.
Serginho 7

Se te da bien no, se te da muy bien, porque yo lo utilizo y no me veo capaz a hacer esas cosas...

Bueno, porque tampoco se muy bien como quedan las cosas pintandolas sobre la guia, que eso quieras o no, ayuda...

A ver si haces un tutorial o algo, k ayudaria bastante bastante :lol:

Mié Sep 22, 2004 10:16 pm

mi mayor problema a la hora de hacerlos es en camisetas de rayas conseguir que me cuadren por detras, pq como es tan pqña la zona de los kits destinada a la espalda las linas son mas estrechas y me parece imposible conseguir q coincidan.
la otra cosa q m flipa, son los efectos que les dais a las layers,relieves, redecillas etc...
ya nos contaras. :lol:

Jue Sep 23, 2004 12:28 am

Pradoperez, esta pagina creo que te solucionara el tema de las rayas.

http://www.winningeleven.com/phpBB2/about16425.html

y esta es la direccion del template, por si acaso

ftp://we@Lomungtung.no-ip.com/Winning%2 ... mplate.rar

Jue Sep 23, 2004 12:48 am

gracias hook, aunque la verdad es que pocas voy a hacer pq la verdad es que estos maestros tienen hechas to las camisetas, asi que....

Jue Sep 23, 2004 1:31 am

hola S7.
Soy Edy y lo unico q espero es llegar algun dia a ser tan bueno como tu pero en la creacion de boots y bootspacks nada mas.

Saludos y chau.

Jue Sep 23, 2004 2:18 pm

decirte ke eres un crack ;) i ke te agregé al msn ke tengo una dudilla de photoshop :P enga un saludo
msn:guillepitu@hotmail.com

Lun Sep 27, 2004 11:32 pm

alguien sabe hacer las equipaciones del portero del sporting de gijon¿?

Full Version