Mar Ene 04, 2005 4:04 pm
alfalfaseca escribió:bueno toma lippi he mejorado la de duda ahora queda muchisimo mejor q antes
Duda w013

Ahora hare alguna del geta y asi jeje
ok muchas gracias no habia visto tu post de duda, te lo agradezco tu trabajo!
Mar Ene 04, 2005 4:41 pm
no mira lippi pra q te aparezcan en el juego tienes q sustituirlas por las q se llaman por su nombre por ejemplo edgar es el r038 no? pues solo por el r038 ya q hay otro apartado q es facer038 encima de ese no encima de r038 ok? si no no te aparecen en el juego
Un saludo
Mar Ene 04, 2005 4:51 pm
alfalfaseca escribió:no mira lippi pra q te aparezcan en el juego tienes q sustituirlas por las q se llaman por su nombre por ejemplo edgar es el r038 no? pues solo por el r038 ya q hay otro apartado q es facer038 encima de ese no encima de r038 ok? si no no te aparecen en el juego
Un saludo
Si eso hacia siempre pero las r_x, osea r003...etc no las veia y pensaba q r era por la terminacion de facer, osea pensaba face
r003, no se si me explico , un saludo!
Mar Ene 04, 2005 5:31 pm
lippi escribió:Claro q si a mi el getafe me cae bien y esta haciendo un buen futbol, gracias lokos, por cierto cd-r pasate por
www.foromalaguista.tk, ahí tienes tu casa, estais tos invitaos a visitarlo, un abrazooo, por cierto alfafaseca, edgar no lo encuentro enel juego lo metio por facer038 no? y duda sale poko un poko como oscuro como kemaillo.....un saludo de toas maneras estan muy wapas!
soy forero d esa web desde ace tiempo lippi, lo q pasa q no escribo con mucha frecuencia, alli soy malaga_pa_siempre
Mar Ene 04, 2005 6:24 pm
Calatayud w195
Mié Ene 05, 2005 1:46 am
gracias makina, por cierto como se q letra corresponde a cada jugador?
osea meterlas y eso lo hago perfect pq m pones la corrspodencia y no hay problema, digo por ejemplo si kiero sacar a jorge lopez del mallorca como se ql numero, pq no creo q sea abriendo el grafic studio y diciendo si me parece q es este y lo saco, osea q hay una manera, cual es aparte de q sea w=blaco,y=amarillo etc...correspondecia en numeros?
Lo digo pq kiero seguir practicando aunq ya la lie bastante hace u nos dias, xDDDDD
Mié Ene 05, 2005 3:31 pm
w= piel 1
y= piel 2
r= piel 3
k= piel4
Un saludo
Vie Ene 07, 2005 3:29 am
que no decaiga! haber kien ayuda!
Mar Ene 11, 2005 11:42 pm
enga q qeremos mas caras malaguistas!!;)
Mié Ene 12, 2005 5:06 pm
q hagan tb dartaxan y los demas q yo y he hecho muchas
Full Version