Jue Feb 10, 2005 12:05 am

No ta mal, no, dartaxan.

Me gustan las caras que haces y el kit que te estás currando, sobre todo el azul, peeeeeeeero, lo que no me gusta es que el SIEMENS ha quedado pelín grande y el Mobile ha quedado demasiado separado del SIEMENS. Un poco más juntos estaría mejor bajo mi punto de vista (aunque no modifiques el tamaño del SIEMENS)

PD: Tooooooma cuña publicitaria :lol:

Un aporte

Jue Feb 10, 2005 2:33 am

Estan realmente buenos tus kits Dart , te dejo un pequeño aporte es muy probable que te ahorre futuras preguntas . :wink:

Imagen

Jue Feb 10, 2005 3:44 pm

blew si asi es como lo hago! pero no va !

Jue Feb 10, 2005 4:22 pm

Niko77 escribió:blew si asi es como lo hago! pero no va !

mm...pero no va nada...o te salen transparentes??
porq si es eso.. lo único q se me ocurre es q no hayas apretado el cuadrado negro cuando abres el kit...pero nose me ocurre q más puede ser...ya q yo lo hice como te dije.. :roll:

Jue Feb 10, 2005 4:28 pm

Dartaxan pisha eres mi idolo, se nota ke tas perfeccionando tu plantilla dia a dia, te está kedando nikelao, vas a ser la envidia de to los kitmakers mundiales habidos y por haber ;) y ese brillito... joderr ke makina ;) :aplauso2:

Saludos

PD: Espero estar pronto de vuelta

Jue Feb 10, 2005 5:04 pm

ya pude ponerlos, lo hacia correctamente, el fallo estaba entre un conflicto entre el kitserver y el graphic studio que ya arregle aunque en el cuello me sale por debajo una capa como blanca.. como si tuviera una camiseta por debajo, pero eso ya lo a arreglare, el kit buenisimo, me encanto, pero me gustaria, si lo ves tu apropiado, lo del escudo, k kreo k es un poco grande la corona.. pero vaya.. solo opinion y consejo..

saludos crack_! :wink:

Jue Feb 10, 2005 5:33 pm

Na, lo del cuello es cuestión de ponerle la transparencia en ese color con el Graphic Studio. A mí me pasaba lo mismo.

Jue Feb 10, 2005 6:19 pm

caramba gracias FuMo :oops: .... ey niko muchas gracias por darme ese detalle man... :lol: todo lo que me dicen lo tendre muy en cuenta... no hay novedades por ahora pues andube ocupado estos 2 ultimos dias :?

PD. cuando alcanze editar todo lo que pueda el juego tengan por seguro que le cambiara la cara al Pro Evolution Soccer :roll: tengo un par de sorpresas por alli. :roll: saludos y pronto traigo novedades...

Jue Feb 10, 2005 8:10 pm

TRiKi escribió:Na, lo del cuello es cuestión de ponerle la transparencia en ese color con el Graphic Studio. A mí me pasaba lo mismo.

pero q color es ese en la paleta? no entiendo mucho eso :|

Jue Feb 10, 2005 8:42 pm

joe dartaxan, kieres cambiar aun mas la cara al pes.. como no te pongas de bootmaker o de ballmaker.. oye.. no seria mala idea unas botas cojonudas!

xDD

Full Version