Jue May 12, 2005 9:19 pm

gaitero escribió:Actualizo con un beta del kit local del colo-colo q me habian pedido, antes....

Es el beta, por lo tanto aun falta para la versión final.

Vie May 13, 2005 12:00 am

Asi va quedando el kit del colo - colo.

Imagen

Vie May 13, 2005 3:40 am

Te esta quedando muy bien, pero le faltan unos detalles o algunas cosas que se pueden arreglar.. i) la insignia o escudo de colo colo lleva siempre una franja negra en señal de luto, por la muerte de uno de sus fundadores en un partido (de hecho es el que sale en el detalle de la manga derecha de la camiseta). ii) la insignia del pantalón podria ser un poco más grande. iii) fijate que las lineas laterales se van haciendo cada vez más estrechas de arriba hacia abajo hasta desaparecer y depués aparecen denuevo pero son cubiertas por el pantalón. El resto del kit está perfecto, el logo de cristal esta muy bien hecho.. espero con ansia la versión final.. suerte.
Saludos.

Vie May 13, 2005 9:11 pm

Posteo un screen de la camiseta del colo-colo hice lo que pidio sensemaya espero que les guste si hay q cambiarle algo avisen que se arregla
Tambien esta el kit de visitante que es exactamente igual pero negro con las lineas blancas, mas tarde posteo una imagen.

Imagen

Vie May 13, 2005 9:23 pm

Wowww , esta genial!!! esperamos con ansias :D

Por ahí si hicieras la de los chuchos seria bueno, los de la copa, ke pasaron y ke juegan con santos... pa tener nuestro duelo tambien en el juego :wink:

Saludos.. si la haces y necesitas las fotos las posteamos... :)

Vie May 13, 2005 9:29 pm

sensemaya escribió:Gracias Patoi pero ya tengo ese kit, de hecho me lo hice yo por que era super simple de hacer, una camiseta blanca, el logo de cristal y las insignias, pero la de esta temporada es más dificil de hacer principalmente por las lineas laterales... pero en todo caso la calidad de los kit de gaitero son por mucho mejores a muchos de los que estan dando vueltas por ahi.

Si, totalmente, los de gaitero estan muy buen logrados :D
Oye una pregunta.. como se colocan los logos? tengo los kits en blanco pero nose como ponerles los logos e insignias... con ke programa lo haces? paint nomas?

Saludos :wink:

Vie May 13, 2005 9:30 pm

Con "Chunchos" me refiero a la U. de Chile.. jejeje

Saludos

Vie May 13, 2005 9:36 pm

A la camiseta le faltaria el cuello nomas ke es negro con el signo reebok en blanco

Imagen

Saludos :wink:

Vie May 13, 2005 11:05 pm

si tienes buenas fotos de la U postealas
lo del cuello no lo he podido hacer....todavia, no he podido encontrar el lugar exacto de donde va la parte delantera del cuello si alguien sabe que me diga!!!! asi corrijo eso, esta verion q publico, no es definitiva, sobre todo la suplente del colo xq no habia una foto muy clara.
si hay que hacer alguna correccion que me digan asi la hago y listo.

Colo-Colo Home.-.Away

ImagenImagen

Alemania Home

Imagen

Vie May 13, 2005 11:10 pm

Estan muy buenas!!! :aplauso:
te felicito muy buen trabajo, igual lo del cuello no importa tanto, las pruebo ahora mismo...

Vale, Saludos :wink:

Full Version