Jue Feb 10, 2005 8:56 pm
blew escribió:TRiKi escribió:Na, lo del cuello es cuestión de ponerle la transparencia en ese color con el Graphic Studio. A mí me pasaba lo mismo.
pero q color es ese en la paleta? no entiendo mucho eso

No te vuelvas loco buscando el color en la paleta. A la derecha, junto a la selección de colores hay un botoncito que es una varita mágica. Bien, pues clicka en él y te saldrá la varita como puntero del mouse. Ahora vas hacia el kit con la varita y clicka en la zona del cuello a hacer transparente. Voi là!! él solito te habrá detectado el color y te lo habrá seleccionado en la paleta. Ahora le dices que lo quieres transparente y listo.
Jue Feb 10, 2005 10:14 pm
varita magica?? lo mas parecido es el seleccionar de color no??
como se pone transparente.. si es eso k digo, el seleccionaodor de color, voy a la parte por encima del cuello y le doi a k se vea transparente para k no se vea en el juego.. pero le doi a eso y lo k pasa eske se vuelve transparente todo.. me puedes ayudar.. perdona..
Jue Feb 10, 2005 10:15 pm
TRiKi escribió:blew escribió:TRiKi escribió:Na, lo del cuello es cuestión de ponerle la transparencia en ese color con el Graphic Studio. A mí me pasaba lo mismo.
pero q color es ese en la paleta? no entiendo mucho eso

No te vuelvas loco buscando el color en la paleta. A la derecha, junto a la selección de colores hay un botoncito que es una varita mágica. Bien, pues clicka en él y te saldrá la varita como puntero del mouse. Ahora vas hacia el kit con la varita y clicka en la zona del cuello a hacer transparente. Voi là!! él solito te habrá detectado el color y te lo habrá seleccionado en la paleta. Ahora le dices que lo quieres transparente y listo.
jo gracias! ya lo he arreglado con eso de la varita
Salu2
Jue Feb 10, 2005 10:19 pm
yo no lo consegui! la varita se supone k es " el selecionador de color" no?
Pincho esa zona del cuello, es decir lo k keda por encima del cuello, k se ve gris. y le doi a transparente.. pero se me ve todo el kit transparente entonces!
Jue Feb 10, 2005 10:44 pm
Niko77 escribió:yo no lo consegui! la varita se supone k es " el selecionador de color" no?
Pincho esa zona del cuello, es decir lo k keda por encima del cuello, k se ve gris. y le doi a transparente.. pero se me ve todo el kit transparente entonces!
Bueno sí, perdón, he recordado mal. Es un gotero para pillar el color.
Fueno, al tema:
Inserta los kits.
Luego te pones a editar la imagen dentro del Graphic Studio.
Con el gotero seleccionas el cuello y abajo a la derecha marcas "only A" y justo encima del "only A" verás 5 botoncitos. Bien, pues el blanco es para hacer transparente el color que tienes seleccionado. Das a ese botoncito y ya ta. Vuelves a arrastrar la imagen editada hacia abajo, donde están los 3 uniformes y listo.
Jue Feb 10, 2005 11:03 pm
Muchas gracias triki! Ya lo consegui!
Jue Feb 10, 2005 11:18 pm
jje a mi me funciono con lo primero q habia escrito TRiKi
Vie Feb 11, 2005 7:49 pm
Ic3man07 escribió:Estan realmente buenos tus kits Dart , te dejo un pequeño aporte es muy probable que te ahorre futuras preguntas .

diablos! olvide agradecerte los numeros man, ahora mismo los pruebo

pues ya termine las 3 equipaciones del real, solo me faltan las 2 de portero... saludos...
Vie Feb 11, 2005 7:57 pm
hEE dartaxan, mira esto antes!!
Dartaxan escribió:
hmn no pes... bordes dorados imposibles pues la paleta para el archivo de las fuentes es de 16bits apenas(escala de grises) es imposible pues el juego solo admite un color de numeros. Confundido me imagino que konami modificara esto para el pes5... saludos Muy Contento
TriKi escribio:
Siento decirte que estás equivocado.
Cierto es que el juego sólo maneja paletas de 256 colores (8bits), sin embargo es tan sencillo como extraer del 0_text el bmp ó png de los dorsales y con tu editor de imágenes transformar dicho bmp ó png a 24 ó 32 bits. Ahora ya podrás meter los bordes dorados a los números. Una vez hechos, lo salvas como png ó bmp de 8bits (256 colores) y listo. El juego lo aceptará perfectamente ya que la paleta de la imagen no sobrepasa los 8bits (256 colores).
Ale, ya tienes trabajillo:D Así dejarás tus kits finalizados al 100%
Vie Feb 11, 2005 8:42 pm
hmn... ya veo, pero bueno que eso en teoria puede ser muy bonito, pero a ver en la practica que sucede. TriKi al parecer ha logrado hacerlo; por que no pones una captura TriKi. saludos.
Full Version