Vie May 13, 2005 11:22 pm

Haí van las fotos de la camiseta de la U

Imagen

Imagen

Parte delantera y trazera, bueno ahí esta, ojala la hagas, tu trabajo es muy bueno.....

Vale, saludos. :wink:

Vie May 13, 2005 11:24 pm

Si alguien tiene la reserva de la U... ke la postee!!!!!

Sab May 14, 2005 12:09 am

si podes posteame el escudo de la U. por que justo lo tapa la etiqueta en la 1ª foto.
y el fotos del pantalon

Sab May 14, 2005 2:23 am

Muy bien el uniforme del Colo... lo probé en el PES4 esta excelente pero aun se puede seguir mejorando.. el logo de cristal de la espalda esta muy abajo y por lo tanto queda debajo de los nombres cuando deberia quedar por sobre este... La nueva insignia del colo esta mucho mejor, se nota más que la anterior y tiene la franga en señal de luto ;).
Respecto a la marca del cuello donde dice Rbk estuve probando y en el cuello mismo no se puede poner, asi que se deberia encontrar algún lugar en la camiseta; donde se une la camiseta con el cuello.. voy a seguir probando.
El kit de visita tiene bien puesto los colores pero tiene las mismas fallas que el kit de local, respecto a la insignia (o sea tiene la insignia antiagua sin el luto) y la marca de cristal que va en la espalda.
Ahora sólo le faltaria los detalles de las mangas y encontrar el lugar donde va la marca del cuello.
Cada vez te acercas más a la perfección.
Saludos.

Sab May 14, 2005 2:37 am

Empezando por el kit de local, arreglare lo del logo de cristal en la espalda, pero creo que no se si podre arreglarlo, por que sino tendria q ser muy fino el logo y qedaria muy mal, voy a hacer lo que pueda.
En la camiseta no se puede poner el cuello ya que habria q poner la transparencia en el cuello y tampoco se donde ponerla, ya que es el mismo lugar donde iria lo que va de negro con el RBK.
En el kit de visitante no se como es bien(FOTOS PLISSSS) y la banda negra de luto no se ve, pero esta, la baanda es negre y la camiseta tambien necesitaria fotos para arreglar los detalles q quedan, asi queda perfecta.

Sab May 14, 2005 3:49 am

gaitero escribió:si podes posteame el escudo de la U. por que justo lo tapa la etiqueta en la 1ª foto.
y el fotos del pantalon

El escudo es solo una U, no es mas ke eso...
Con respecto al pantalon la verdad es ke no encuentro fotos, pero es azul con harto blanco.. en la primera hoja de post hay uno ke puso sesmaya ke tiene algunas fotos del kit de la U, no puedo aportar mas porke no encuentro fotos pero si encuentro las pongo... :wink:

Vale, Saludos :D

Sab May 14, 2005 4:12 pm

Ahí van fotos de la camiseta visitante de colo colo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ahí estan, ojala sirvan, pero enrrealidad son las mismas cosas de la camiseta de local pero negra, jejeje....

Saludos

Sab May 14, 2005 5:15 pm

son iguales, pero yo necesito el pantalon....
lo del logo de cristal en la espalda no se puede arreglar, o esta atras del nombre o lo saco
y pude solucionar lo del cuello gracias a la ayuda de "EL_APACHE" pero no lo voy a poner lo de RBK y tampoco los detalles de las mangas por que no se distinguen para nada y a mi gusto pierde calidad el kit

saludos

Sab May 14, 2005 9:23 pm

Igual yo creo ke el kit esta bueno asi, con lo del cuello kedaria mejor y con respecto a los pantalones no tengo fotos... sorry, estan solo las de la primera hoja de post, ke posteo sesmaya...

Saludos.. :lol:

Dom May 15, 2005 12:26 am

compadre pasate por el post de faces de albo ahi puso sus kits y estan todos los detalles que te faltan

Full Version