Lun Jun 27, 2005 7:12 pm
Quedan de lujo...
yo ya jugué con el campió ! xD
miren
Home
detalle de las medias
Away
Portero

[/b]
Lun Jun 27, 2005 10:14 pm
me gusta mas la nueva home, pero la away me quedo con la vieja, de las rayas negras, la amarilla no me gusta
Mar Jun 28, 2005 8:54 am
Como se pueden meter?
Alguien k m lo diga el programa y m lo explike porfavor k e visto k e visto k kedan mu wapas!!
Asias de antemano
Mar Jun 28, 2005 9:24 am
con el kitserver
fijate que en la parte de tutoriales esta todo explicado como se tiene que hacer para insertar equipaciones
Mar Jun 28, 2005 11:14 am
kiero ponerlo pak s kede fijo no s puede?
Mar Jun 28, 2005 12:13 pm
He insertado los kits estos y con la amarilla me keda un hilillo de color verde fosforito alrededor del cuello...no se puede quitar? pensaba que dandole transparencia a ese color en el graphic studio que valdria pero no es asi...Si alguien sabe como kitarlo ke me lo diga por favor, que no me mola nada xD
Mar Jun 28, 2005 2:01 pm
Aquí con la corrección de la senyera en el pantalón
*obra de psycho7*
Mar Jun 28, 2005 6:57 pm
Yo las he emtido directamente con el Graphic Studio (sustituyendo el *.bin de las q tenía) y quedan bien (no tuve q poner nada de transparencias)
Mar Jun 28, 2005 7:09 pm
a mi me encanta la amarilla
Mar Jun 28, 2005 8:58 pm
na el problema ya kedo solucionao con los nuevos con la senyera del pantalon corregida, esos se ven perfectos... normalmente los kits antes de insertarlos, hay ke asegurarse de darle opacidad 100 % a todo excepto a las zonas ke en teoria tienen ke ser transparentes, ke los kitmakers las suelen destacar con colores chillones (verde fluorescente o rosa chillon normalmente) en teoria en esos colores hay ke pinchar con el cuentagotas del graphic studio y bajarles la opacidad a cero... al menos eso es lo ke llevo aciendo desde ace bastante tiempo xDD
Corregidme si estoy ekivocado en algo xD
saludos
Full Version