Vie Feb 11, 2005 8:54 pm

Que es lo que puede suceder Dartaxan??

Vie Feb 11, 2005 9:02 pm

de mi parte opino que no se puede, por la sencilla razon que cuando vas a elegir el color de dorsal con el WEdefault color por ejemplo solo tienes opcion a un color para el dorsal... es logico.

Vie Feb 11, 2005 9:03 pm

Bueno.. yo solo queria darte la info de la aportacion de TriKi.. yo no tengo ni idea.. en tus manos queda crack!

saludos!

Sab Feb 12, 2005 5:56 am

listo termine los kits completos:
notas: estas versiones no son replicas exactas(son mas a mi estilo) y pido porfavor no hacer sugerencias sobre cambiar algo de estos kits.

bueno espero que les guste este pack. utilizo mis propias plantillas en las cuales he trabajado bastante para darle el detalle final y real que queria darles.... saludos y muy wenas.

REAL MADRID KIT PACK BY DARTAXAN...

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

THIRD
Imagen

GK HOME
Imagen

GK AWAY
Imagen

PD. espero que les venga bien este pack :P saludos...
Última edición por Dartaxan el Sab Feb 12, 2005 11:05 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 12, 2005 10:16 am

Buenisimoss tio, solo una cosa, el gk home es el gris, el away es el morado.

Salu2 :wink:

Sab Feb 12, 2005 11:06 am

arreglao niko grasiaz :D

PD. hoy me desperté temprano pq los uones de los sancudos me picaron :x ***are **ajo *erda! xD

Sab Feb 12, 2005 11:11 am

oye dartaxan; ya se que no vas a realizar cambios.. pero 2 cosas solo.. no lo cambies.. solo me gustaria saberlo ( sino te importa, claro ) porque no le as puesto el cuello, y porque el kit negro... no es negro y no tiene su cuello, que tiene dos rayas blancas, y el la S de Siemens es mas gorda, con borde blanco y roja por dentro.

PD: ESTAN COJONUDOS!
Última edición por Niko77 el Sab Feb 12, 2005 11:23 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 12, 2005 11:21 am

xD weno por que no cuellos? pq me aburri de tanta diagonal y no me gustan los resultados, muy pocos pixeles para el cuello espero que konami en versiones futuras le de un bin aparte para detallar mejor cada cuello de la camiseta... weno. y por que el negro no es negro? :? weno man si lo es, lo que pasa es que cuando una tela brillante es negra sus tonos de luz la tornan mas clara... es la tonalidad justa que escogí pues muy aparte de eso que te digo, el hacerla asi me deja tonos mas oscuros para diferenciar los plieges y las costuras perfectamente, no se si recordaras aquellos kits tan negros que ni se notaban las texturas? weno eso es un grave error pes :wink: en lineas generales ese tipo de tela simulada de mis texturas nos da esa tonalidad de negro... weno a mi me gusta pues da mucho detalle y simula bastante al poliester liso y brillante de las camisetas.... saludos man xD

Sab Feb 12, 2005 11:38 am

Es cierto, muchas gracias! Podrias pasarnos un bin. con los numeros de las camisetas??

Que tal las caras? Algun update ya?

Sab Feb 12, 2005 12:07 pm

weno niko sigue en progreso siempre fijate en el post correspondiente que puse una captura :wink:

Full Version