Lun May 16, 2005 4:38 pm

jmvj89chile escribió:compadre pasate por el post de faces de albo ahi puso sus kits y estan todos los detalles que te faltan

Si, si lo vi, eske ya le habia pedido la camiseta a Gaitero hace unos dias, antes de eso, entonces.... :roll:

Saludos y vale por el dato..

Mar May 17, 2005 4:41 am

Hola amigo, me gustaria que me ayudaras con unos kits, son del equipo de Chivas de Mexico. Tengo unos kits que me han realizado, pero tiene algunos fallos, y aparte me gustaria que los hicieras con esa plantilla de MiRust. agrego los kits, y fotos del uniforme. Hasta luego, cualquier duda me la haces saber

Imagen

Imagen

Imagen

Portero Away
Imagen

Portero Home
Imagen

Chivas Home
http://img179.echo.cx/my.php?image=chivashome0xt.png

Chivas away
http://img179.echo.cx/my.php?image=chivasaway8no.png

Basicamente los kits casi casi estan perfectos, a excepcion del kit de chivas home, si te fijas, es diferente la parte del hombro, asi que me gustaria que arreglaras eso. tambien algun detalle que se escape del kit sobre las fotos.

Si deseas, puedes agregarme al msn, mi correo es franmov@hotmail.com
Hasta luego!!

Jue May 19, 2005 12:24 am

Hola Gaitero, te escribo para darte las gracias por el kit del colo esta muy bueno, pero lo voy a combinar con el kit del colo hecho por Albo para obtener los detalles... espero así hacer el mejor kit del colo. Lo otro es que ya no es necesario hacer el kit de la U de Chile por que este ya lo hizo Albo.
Suerte que estes bien.
Saludos.

Jue May 19, 2005 1:18 am

Gracias, ahora mismo estoy trabajando en los kits de Chivas. Cuando tengas los kits esos postealos aqui, si quieres x supuesto.

Jue May 19, 2005 8:44 pm

Aca dejo los kits de chivas, creo yo que el de local esta bien, si hay algun detalle me decis y se corrige, pero dentro de todo estan aceptables. El de visitante todavia tengo algunas dudas sobre como es la parte de atras, lo prueban y me dicen si esta bien o quieren que corrija algo, si pueden pongan fotos, xq la verdad no pude conseguir una que se vea bien de atras de la casaca de visitante.
Saludos

Chivas Home.-.Away
ImagenImagen

Dom May 22, 2005 3:31 pm

Ahi deje los kits de chivas.
Espero q algun dia comenten q les parecieron....

Full Version