Mar Jun 28, 2005 9:07 pm

en este ultimo tb hay q aplicarle transparencia al cuello...no se ve verde flurorescente pero se nota que esta exo para aplicarle transparencia..pica con el cuentagotas en la parte d la izkierda del cuello..aplicas la transparencia y le das al cuadradito q esta antes q el de la opacidad y veras q se aplican las transparencias al cuello y la parte d abajo d los pantas..

1 saludote!

Mié Jun 29, 2005 3:11 pm

wenas mira ya e metuido ya los dos nuevas ekipaciones del barça q xsupuesto las as exo tremendas estan wapsiimas. pero el problema q tengo eske en la segunda los numeros no se me ven ¿como los puedo cambiar de color? ayudarme xfavor gracias

Mié Jun 29, 2005 4:37 pm

dios k bien hechas! os felicito!

Mié Jun 29, 2005 6:22 pm

ronaldinhosaviola, para cambiarle el color del dorsal utiliza el we8 set default color, hay un tutorial de como se utiliza en la sección de tutoriales. Bien, cuando quieras editar el color debes de ir a los recuadros de los números, donde dice player home, player away, etc etc
En player away - back number color y back name color yo le he puesto el azul oscuro y en short number color el amarillo mas intenso. :D

Mié Jun 29, 2005 9:40 pm

si tienes el kitserver mas nuevo, el que admite balones, puedes cambiar el color de los dorsales de cualkier traje ke tengas insertado, simplemente modificando el archivo attrib.cfg ke tienes dentro de cada carpeta de cualkier ekipo, tras shirt number, shirt name y shorts number, hay un codigo, cada uno corresponde a un color, se corresponden con los valores RGB (rojo, verde y azul), son 6 cifras, dos pal rojo, dos pal verde y dos pal azul, del 00 al 99; de todas formas, como es dificil calcular la mezcla a ojo, te recomiendo ke entres en el photoshop, te hagas el color ke kieras en la paleta, y mires su codigo, por ejemplo el del amarillo es este:

Imagen

Segun cambies el color te cambiara el codigo.
A ver si os sirve de algo xD
Saludos

Instalacon

Jue Jun 30, 2005 6:11 am

por favor q alguien me diga como instalo este tipo de parches, yo lo hacia con el pes3 y me decia el parche a dndoe l tenia q impoortar, per ahora nada, ayudaaaaaaaaaaaa

Full Version