Sab Feb 12, 2005 12:17 pm

Dartaxan escribió:hmn... ya veo, pero bueno que eso en teoria puede ser muy bonito, pero a ver en la practica que sucede. TriKi al parecer ha logrado hacerlo; por que no pones una captura TriKi. saludos.

No, no lo he hecho con los dorsales. Lo hice con un balón. El balón era rojo y yo quería ese mismo balón, pero azul. Transforme el rojo 8bits a 32bits, con Paint Shop Pro elegí el azul que más me gustó de toda la paleta 32 bits y lo guardé como png 32bits. Luego al importarlo desde Graphic Studio, lo trasnformé a 8bits (el propio GStudio te avisa de ello) y listo.
Con los dorsales debería funcionar ya que mantenemos el archivo a 8bits. Será cuestión de probarlo...

Por cierto, enhorabuena por los kits. Me gustan mucho. Un efecto brillo muy conseguido :wink:

Sab Feb 12, 2005 12:28 pm

repito que es imposible bordes dorados pues son a escala de grises (16 bits no 8 ) y solo permite un color; los balones son muy diferentes pues usan 8 bits(256 colores) y te permiten justamente 256 colores... creo que ahora se entiende mejor.

gracias por lo de los kits :lol: :P :P :P saludos

Sab Feb 12, 2005 12:49 pm

si.. ya los puse.. pero el negro.. no me convence.. eske parece kasi entre azul y gris.,. :?

Sab Feb 12, 2005 1:45 pm

Como van a ser más bits menos colores, tronco?

En todo caso la escala de grises será en 8bits no en 16bits (tienes 8bits en escala de grises y 8bits en 256 colores)

Imagen

Yo creo que sí se puede, pero vaya, hasta que no lo pruebe no lo sabré. No aseguro al 100% que se pueda hacer, pero vaya...

Si tengo tiempo hoy lo probaré.

Sab Feb 12, 2005 1:55 pm

perdon,... que quieres decir con "tronco" :?:

Una escala de grises puede estar hasta en 48 bits... y siempre estara en escala acromatica la imagen, o acaso si de 8 lo pasamos a 32 bits nos colorea la imagen???? se entiende la idea? por mas bits que entren en los dorsales, asi se agrande el bin LOS DORSALES SOLO ACEPTAN UN SOLO COLOR....

PD. es tan dificil?

Sab Feb 12, 2005 3:08 pm

tronco = colega, tio, amigo...

Sab Feb 12, 2005 3:11 pm

gracias niko, lo decia por que por este lado del mundo eso significa todo lo contrario...

Sab Feb 12, 2005 3:24 pm

De nada tio, :wink:

Sab Feb 12, 2005 4:10 pm

Si una imagen la pasas de 8 a 32 no te la colorea, pero aumenta la paleta y por tanto puedes elegir más colores de toda la gama que existe. Creas la nueva imagen y vuelves a reducir la paleta (como pasa con los gifs VS jpgs VS bmp VS png; los gis tienen una paleta y sólo puedes modificar sus colores escogiendo entre los que lleva la paleta, a menos que pases la imagen a otro formato, la modifiques y vuelvas a pasarla a gif).

Ahora que sí tú dices que no se puede, pues será que no se puede. Como dije antes, no lo he probado. Sólo era una idea. Nada más.

Sab Feb 12, 2005 4:14 pm

Yo entiendo de todo eso mas bien poco... sino probaria yo.. porque no probais alguno y ya asi nos quitamos de dudas??

Full Version