Sab Feb 12, 2005 5:06 pm

He estado mirando un poco por encima y SÍ que se puede hacer. No hace falta utilizar el WE Default Color Editor para nada ya que sólo íbamos a sustituir las imágenes de los dorsales por unas nuevas de 16 colores que incluyeran el dorado.

Lo único malo es que sólo hay 4 tipos de dorsales en el juego para los cientos de equipos que lleva el PES4. Por tanto, al modificar el dorsal tipo 1, que es el del Madrid, modificaríamos los dorsales de TODOS los equipos que estén utilizando ese dorsal tipo 1 a no ser que vía WE Default Color Editor cambiemos TODOS los dorsales de los equipos al resto de tipos (2, 3 ó 4)

Conclusión -> chapuza

Sab Feb 12, 2005 5:10 pm

hum.. eso ya lo sabiamos.. yo puse un pack en el ke venian el madrid, tipo puma, nike y los de la premier.. asi ke.. yo encantado!!

Sab Feb 12, 2005 5:21 pm

muy buenas Dartaxan!! :o
pero podrias hacer los bin de las camisetas..es q es más rápid asi..:lol:

Salu2

Sab Feb 12, 2005 6:03 pm

weno TRiKi entonces espero que si te animas a hacerlo tengas éxito :wink: y vaya que me alegra que podamos discutir estas cosas de manera muy profesional :D y sin necesidad de pelear como es comun en muchos foros... muy bien caballero mucha suerte... ahh y gracias por todos los comentarios. saludos... ah niko ya veo que te empieza a agarrar la enfermedad de la impaciencia otra vez xD espera man que al rato pongo varias capturas de los avances respecto al pack diverso...saludos :D

Sab Feb 12, 2005 6:13 pm

xDD

Sab Feb 12, 2005 6:23 pm

Entonces TRiKi vas a hacer los numeros del real madrid con el borde dorado, porfavor ?

Sab Feb 12, 2005 9:33 pm

Deduzco pues que tú, Dartaxan, no te vas a animar a hacer los números xDDD Si saco algo de tiempo intentaré hacerlos aunque no me hace mucha gracia que se sustituyan los números de todos los equipos. No prometo nada.
Igualmente saludos, Dartaxan. Sigue así con tus faces :)

Es una lástima que estas "discusiones" resulten extrañas en los foros. Como abundan las peleas, malos tonos, insultos... De ese modo no aprendemos na de na.

PD: El colega blew no es vago ni na el tío lol :lol:

Sab Feb 12, 2005 10:44 pm

q emocion estos ultimos posts :cry: :cry: :cry: :cry:

Dom Feb 13, 2005 3:03 am

TRiKi escribió:PD: El colega blew no es vago ni na el tío lol :lol:

xD

Full Version