Vie Mar 11, 2005 5:22 pm
Holas!
DARTAXAN, no se si me has entiendido mal o no. Pero yo no pienso que no curreis, ni nada de eso. AL REVES!! Me parece que sois unos CRACKS porque hacer esas caras tiene que ser muy jodido.
Tenias razon, ahora mirando las caras junto a las fotos se ve la apariencia la verdad,. esque se parecen mucho.
Gracias por todo.
Vie Mar 11, 2005 5:55 pm
Me gustaria que mejoraseis a Adriano porfavor y lo incluyerais en el pack
gracias
Vie Mar 11, 2005 5:59 pm
SISISI PLZ dartaxan y renzobo una buena de Adriano PLZZZZ, hay alguna de Adriano por el foro?, y porfavor hagan a adriano si necesitan foto solo diganloo.
P/D: Si hacen a Adriano pongan el link de descarga porq no kiero esperar todo el pack GRACIAS.
Vie Mar 11, 2005 7:17 pm
yeaaaaaaaaH !!! ke caras !!! dios mio !!!
Vie Mar 11, 2005 7:31 pm
si.. como siempre, os pasasteis tios!
Vie Mar 11, 2005 8:49 pm
cambiaron la de figo .. menos mal, de todas formas me sigo quedando con la cara que viene por defecto en el pes. estoy seguro que en la foto que utilizaron ustedes para hacer la textura figo tiene bastante sombra en los ojos. Para no despotricar contra las otras, te comento que la unica que me parece que es realmente una avance y agradable a la vista es la de Henry, bien muchachos con ésa. De todos modos creo que negativamente estan haciendo un pack que podria ser mucho mas util y la gente podria apreciar mas. De seguro que si hicieran jugadores que no estan en el juego la gente saldria a las calles a corear sus nombres. Darxtanian y Rozonbón.
Full Version