apertura 2005 argentian

Vie Ago 12, 2005 11:07 pm

che alguien me podria hacer los kits del torneo apertura de argentina de ahora yo consiguo las imagenes de las camisetas .

Sab Ago 13, 2005 2:10 am

hola... mira yo soy nuevo en esto pero capas que te puedo ayudar... yo te paso mi msn, me agregas y ahi arreglamos... si queres
(no tengo mucha esperiencia pero capas que te gustan mandame una foto del cuadro que mas te guste yo te hago el kit y si te gusta y puedo te hago los demas)

salu2

gonza_gyf@hotmail.com :o

Sab Ago 13, 2005 3:14 am

neopets no se si habras visto mis kits, pero estoy empezando y me gustaria hacer kits de clubes de mi pais...
espero las fotos

Dom Ago 14, 2005 1:33 am

consegui las de boca y san lorenzo por ahora estoy tratando de conseguir las imagenes de todas a si las subo. grax a los que me ayudan y me ayudaran

Dom Ago 14, 2005 1:56 am

hola, alguno tiene por casualidad los kits de San Martin de Mza y de Godoy Cruz de Mza. Creo que estaba en el parche liga arg que estaba haciendo Fercho y cia. Pero se me ha hecho imposible bajarlo, porfa si alguien los tiene que los suba.

Lo mismo con las caras de los jugadores de la liga arg (yo tengo los mas conocidos, solo boca y river), y si alguien tiene los otros jugadores que se hicieron les pido que me avisen. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

Dom Ago 14, 2005 2:04 am

aqui tiene un par de caras de jugadores de la liga argentina..
Download Caras Fútbol Argentino

es un parche para insertarlo con el dkz studio, necesitas tener el parche de la liga argentina (de socceraccess) ya que las caras se insertan directamente en el 0_text, y necesitas el option file para que esté cada cara en su lugar

espero que las puedas usar
salu2

Dom Ago 14, 2005 8:17 pm

muchas gracias drozdzynski, las caras me sirven y el option file ya lo consegui. Saludos.

Lun Ago 15, 2005 9:33 am

Si vieron mi post http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10222