Mar Sep 06, 2005 9:54 am
Soy nuevo aki y he estado buscando por toda la pagina un tutorial q explike como pasar los archivos .png q dejan en las ekipaciones a archivos .bin q son los q utiliza el pes4. Si me indicaran donde esta explicado en la pagina o si me lo explican ustedes se lo agradeceria mucho. Un saludo
Mar Sep 06, 2005 11:52 am
yo creo q lo mejor es con el graphic studio, abres el 0_text te vas al unixxx correspondiente al uniforme y abres el png, lo colocas sustituyendo el q viene y ya lo tienes instalado.Si quieres el bin pinchas boton derecho sobre y le das a exportar. No se si me he explicado muy bien, ni si sera la mejor forma, pero es la q se.Si no te queda muy claro, pregunta lo q quieras
Mar Sep 06, 2005 12:33 pm
Muchas gracias por su ayuda, si me pudiera explicar un poco como crear el archivo .bin, porque no logro hacerlo
gracias
Mar Sep 06, 2005 2:59 pm
Muchas gracias. Si has sido capaz de meter el png en el unixxx correspondiente, lo q tienes q hacer ahora es pinchas con el boton derecho, sobre el nombre de ese unixxx y darle a Export select file to... y con esto eliges donde guardar el bin. Espero q con esto ya puedas guardarlo
Full Version