Kits Serginho 7 (22-09-04 Hertha Berlin Home)

Lun Sep 20, 2004 6:44 pm

Wenaas!!!
Primero de todo me presento: soy Serginho 7 (he tenido que poner S7 a causa de un probrema con el registro; hotmail y esas cosas) y uno de mis hobbis es hacer kits. Os pongo la dirección de mi página web por si os interesa:

http://serginho7.webcindario.com

He visto por este foro, que se han posteado kits realizados por mi y por otra gente que conozco. A mi no me importa, para eso los hago, pero nunca viene mal nombrar al creador del kit, no se. Con esto no quiero que empiece ningún mal rollo ni nada, sino todo lo contrario; como ya he dicho antes, a mi no importa. Buen rollo.

Si queréis ver más kits muy muy buenos, pasaros por aquí y encontraréis muchos y veréis sus respectivos creadores:

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewforum.php?f=63

P.D.:pradoperez, si lees esto, no creas que estoy atacándote ni nada por el estilo. Has posteado varias cosas hechas por mí (kits del Depor,Bilbao uefa, números barça y valencia...) y eso me alegra :D , ver que mis kits los ve mucha más gente de la que yo pensaba. Sé que se lo bajaron tus hermanos (o eso leí hace un rato) y que tu no sabes quién los hizo, no pasa nada tranquilo; pero tampoco cuesta nada buscar un poco e intentar poner al menos el nombre del creador :wink:

Un Saludo.
Serginho 7
Última edición por S7 el Mié Sep 22, 2004 5:18 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 20, 2004 6:52 pm

enga serginho q queremos ver todas tus grandes creaciones tb en este foro ahi tamos machote!!! a ver si te curras las del numacia de portero y la away jejeje

Lun Sep 20, 2004 6:58 pm

ok s7 pero vamos q no creas q quiero q piensen q esas cosas las he hecho yo pq ni siquiera lo voy a intentar
por lo menos tu si tienes educacion :wink:

Lun Sep 20, 2004 7:26 pm

vaya web wapa q te has montada serginho vaya crack!!!

si lo se.........

Lun Sep 20, 2004 9:34 pm

si lo se no digo nada sobre la camiseta del athletic uefa ....oye serguiño aver si las cuelgas en bin tio ,oye eres un genio ........ah y gracias al q la colgo por primera ved ........aver si te animas con el segundo equipaje del athletic q es blanquiazul

Lun Sep 20, 2004 9:48 pm

Wenaas!!!
despel, el 2º traje del Athletic está puesto en mi web, igualmente te lo pongo aquí:

Imagen

Un Saludo.
Serginho 7

si lo se.........

Lun Sep 20, 2004 9:49 pm

si lo se no digo nada sobre la camiseta del athletic uefa ....oye serguiño aver si las cuelgas en bin tio ,oye eres un genio ........ah y gracias al q la colgo por primera ved ........aver si te animas con el segundo equipaje del athletic q es blanquiazul

Lun Sep 20, 2004 10:02 pm

hola s7, te lei en varios foros y eres un fiera

sabrias hacer la equipacion del sporting de gijon¿?

Lun Sep 20, 2004 10:43 pm

Wenaas!!!
devilish, las camisetas de este año son las mismas que la del año pasado??? Porque si es así, ya los tengo hechos :wink: .

Un Saludo.
Serginho 7

Lun Sep 20, 2004 11:12 pm

entre Kevin_garnet y tu sois unos mounstruos haciendo kits, iba a poner yo un enlace de la direccion de donde teneis puestos los kits para la gente de este foro, pero como veo que te has unido a nosotros, y aunque ya no hace falta yo lo pongo de todas maneras.
A los demas les digo que no se pierdan los enlaces que merece la pena, encontrareis de todo, desde la del centenario del madrid o barcelona, hasta la del atleti de hellboy, la del dream team del barsa, de todo y bueno.
El kit que envie a Cop del Getafe lo saque de esta pagina, es de Kevin_Garnet

http://www.winningeleven.com/phpBB2/vie ... hp?t=12753

Full Version