Necesito equipaciones de Numancia y Levante !!!!!!!!!

Mié Sep 22, 2004 2:02 am

Hola necesito las Equipaciones de esta temporada del Numancia y el Levante. Tngo los archivos de bitmap (bmp) pero no se como se convierten a .bin , si alguien ya tiene el .bin de esas equipaciones que me los pase a esta dir. samu_ne@hotmail.com
Si nadie los tiene, me podeis decir como hago yo para convertirlos. Gracias

Jue Sep 23, 2004 10:29 am

es muy facil, lo que te voy a contar parece complicado pero tu hazlo:
1 abre el we pesgraphicstudio que esta en la seccion de descargas
2 dale a file>open y selecciona el data_s.afs entonces en la parter izda te saldra un explorador, vete ala carpeta 150pl_auto_uni que es la de los kits y pincha sobre el que quieras susituir, te saldran 2 imagenes del kit una grande y otra pequeña.
3 abre iwal q has hecho antes el bitmap que tengas, ahora debes solucionar el problema de las transparencias, lo primero es que el kit este en 100% de opacity para eso compruebas q este seleccionado el tick en la opcion all(a la derecha del todo) y pinchas en el cuadradito negro.
si tu bmp tiene zonas fluorescentes son las destinadas por el creador para se transparentes, lo q debes hacer es marcar la casilla A(encima de all) y en la paleta de colores seleccionar los fluorescentes uno a uno y cada vez qu marques uno pinchas en el cuadradito de al lado del negro q pone transparent me parece, bien asi lo que has hecho es poner todo el kit en opaco, excepto las transparencias.
4 finalmente arrastra tu kit sobre la imagen grANDE y ya lo tienes en archivo .bin, ahora puedes exportarlo si quieres.

joder....parece mucho mas dificil de lo q es en realidad, ya veras tu vete paso a paso y veras como sale.
un saludo

Jue Sep 23, 2004 11:27 pm

Gracias pradoperez ya lo consegui. Me falta la 2ª equipacion del Numancia si alguien la tiene q me la envie xfavor.

Saludos y gracias x ayudarme :D

Jue Sep 23, 2004 11:33 pm

(mandale un mensaje a s7 o serginho7, como quieras, q seguro q t lo hace....mandale unas fotitos) :oops:

Full Version