Vie Sep 24, 2004 9:30 am
Ya se q son preguntas q estareis hartos de contestar e incluso yo lo hice una vez pero fue el año pasado y se me olvido, por favor explicarme q programa utilizo y como lo hago, gracias.
Vie Sep 24, 2004 9:54 am
es muy facil, lo que te voy a contar parece complicado pero tu hazlo:
1 abre el we pesgraphicstudio que esta en la seccion de descargas
2 dale a file>open y selecciona el data_s.afs entonces en la parter izda te saldra un explorador, vete ala carpeta 150pl_auto_uni que es la de los kits y pincha sobre el que quieras susituir, te saldran 2 imagenes del kit una grande y otra pequeña.
3 abre iwal q has hecho antes el bitmap que tengas, ahora debes solucionar el problema de las transparencias, lo primero es que el kit este en 100% de opacity para eso compruebas q este seleccionado el tick en la opcion all(a la derecha del todo) y pinchas en el cuadradito negro.
si tu bmp tiene zonas fluorescentes son las destinadas por el creador para se transparentes, lo q debes hacer es marcar la casilla A(encima de all) y en la paleta de colores seleccionar los fluorescentes uno a uno y cada vez qu marques uno pinchas en el cuadradito de al lado del negro q pone transparent me parece, bien asi lo que has hecho es poner todo el kit en opaco, excepto las transparencias.
4 finalmente arrastra tu kit sobre la imagen grANDE y ya lo tienes en archivo .bin, ahora puedes exportarlo si quieres.
joder....parece mucho mas dificil de lo q es en realidad, ya veras tu vete paso a paso y veras como sale.
un saludo
Sab Sep 25, 2004 4:13 am
gracias pradoperez .... hize lo q pusiste ahi y logre pasar de un jpg a bin y q se viera bien

....
claro q aun me keda un detalle ... el cuello se ve verde

como los hago trasparente ?? porq lo pincho como dices ahi .. pero no pasa na
mira .. aqui te dejo la imagen
Sab Sep 25, 2004 4:20 am
es muy facil kaicer, para eso veras q en la parte derecha sale una paleta de colores,no? bien pues lo que tienes que hacer es seleccionar los colores q tu quieras como transparentes, para eso coloca el tick en donde pone A(antes estaria en ALL)eso significa q solo seleccionas el color que marques, entonces pinchas en el verde y despues en el cuadro transparent y veras como la barrita de opacity se desplaza a 0% de opacity,no, debes hacer eso con todos los verdes q veas en el juego, finalmente arrastra el archivo a la carpeta q desees y ya esta
si no t sale pregunta otra vez
Lun Sep 27, 2004 7:43 pm
Muchas gracias Pradoperez lo hice y salio bien sin problemas, y ademas no hace falta que lo exporte con este programa lo metes directamente. Perdona que haya tardado en responder pero es q de tiempo ando justo. THANK YOU
Lun Sep 27, 2004 7:50 pm

de nada!!!
Mar Oct 05, 2004 6:47 pm
pradoperez yo tengo una duda, hago lo que tu dices, pero por ejemplo, en la equipacion del Betis hay un transparente y hago lo que dices y sale. Pero en otras no tengo ningun verde de esos y le doy a ALL y al cuadrado negro y al entrar al juego se me ve el traje transparente, que hago?
Mar Oct 05, 2004 7:48 pm
para eso debes editar el kit en bmp cn algun programa tipo photoshop, pintas con un color llamativo la zona q quieres q no se vea(cortas y pegas otra q tengas hecha) por q si no no tienens ningun color para poner transparente
Mar Oct 05, 2004 10:03 pm
Nada no hay manera porque yo de photoshop ni idea, pinto una zona de fluorescente y lo abro con el graphic y hago lo mismo que hice con el del Betis pero no sale
Full Version