como paso los kits en jpg o bmp a .bin

Vie Sep 24, 2004 9:30 am

Ya se q son preguntas q estareis hartos de contestar e incluso yo lo hice una vez pero fue el año pasado y se me olvido, por favor explicarme q programa utilizo y como lo hago, gracias. :D

Vie Sep 24, 2004 9:54 am

es muy facil, lo que te voy a contar parece complicado pero tu hazlo:
1 abre el we pesgraphicstudio que esta en la seccion de descargas
2 dale a file>open y selecciona el data_s.afs entonces en la parter izda te saldra un explorador, vete ala carpeta 150pl_auto_uni que es la de los kits y pincha sobre el que quieras susituir, te saldran 2 imagenes del kit una grande y otra pequeña.
3 abre iwal q has hecho antes el bitmap que tengas, ahora debes solucionar el problema de las transparencias, lo primero es que el kit este en 100% de opacity para eso compruebas q este seleccionado el tick en la opcion all(a la derecha del todo) y pinchas en el cuadradito negro.
si tu bmp tiene zonas fluorescentes son las destinadas por el creador para se transparentes, lo q debes hacer es marcar la casilla A(encima de all) y en la paleta de colores seleccionar los fluorescentes uno a uno y cada vez qu marques uno pinchas en el cuadradito de al lado del negro q pone transparent me parece, bien asi lo que has hecho es poner todo el kit en opaco, excepto las transparencias.
4 finalmente arrastra tu kit sobre la imagen grANDE y ya lo tienes en archivo .bin, ahora puedes exportarlo si quieres.

joder....parece mucho mas dificil de lo q es en realidad, ya veras tu vete paso a paso y veras como sale.
un saludo

Sab Sep 25, 2004 4:13 am

gracias pradoperez .... hize lo q pusiste ahi y logre pasar de un jpg a bin y q se viera bien :wink: ....

claro q aun me keda un detalle ... el cuello se ve verde :? :? como los hago trasparente ?? porq lo pincho como dices ahi .. pero no pasa na :?

mira .. aqui te dejo la imagen

Imagen

Sab Sep 25, 2004 4:20 am

es muy facil kaicer, para eso veras q en la parte derecha sale una paleta de colores,no? bien pues lo que tienes que hacer es seleccionar los colores q tu quieras como transparentes, para eso coloca el tick en donde pone A(antes estaria en ALL)eso significa q solo seleccionas el color que marques, entonces pinchas en el verde y despues en el cuadro transparent y veras como la barrita de opacity se desplaza a 0% de opacity,no, debes hacer eso con todos los verdes q veas en el juego, finalmente arrastra el archivo a la carpeta q desees y ya esta
si no t sale pregunta otra vez :wink:

Sab Sep 25, 2004 4:42 am

:D :D :D :D despues de pelear un rato con el programa ... me resulto :P :P gracias nuevamente :P con eso arregle el cuello del Milan y de Chile

Lun Sep 27, 2004 7:43 pm

Muchas gracias Pradoperez lo hice y salio bien sin problemas, y ademas no hace falta que lo exporte con este programa lo metes directamente. Perdona que haya tardado en responder pero es q de tiempo ando justo. THANK YOU

Lun Sep 27, 2004 7:50 pm

:D de nada!!!

Mar Oct 05, 2004 6:47 pm

pradoperez yo tengo una duda, hago lo que tu dices, pero por ejemplo, en la equipacion del Betis hay un transparente y hago lo que dices y sale. Pero en otras no tengo ningun verde de esos y le doy a ALL y al cuadrado negro y al entrar al juego se me ve el traje transparente, que hago?

Mar Oct 05, 2004 7:48 pm

para eso debes editar el kit en bmp cn algun programa tipo photoshop, pintas con un color llamativo la zona q quieres q no se vea(cortas y pegas otra q tengas hecha) por q si no no tienens ningun color para poner transparente :wink:

Mar Oct 05, 2004 10:03 pm

Nada no hay manera porque yo de photoshop ni idea, pinto una zona de fluorescente y lo abro con el graphic y hago lo mismo que hice con el del Betis pero no sale

Full Version