-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kitserver - Transparencias : PES4

  • Patrocinios

Kitserver - Transparencias

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Kitserver - Transparencias

Notapor Gazel » Dom Dic 05, 2004 7:26 pm

He instalado el kitserver 4.1.1, en el viene la equipación de España y de Suecia y los instalo sin problemas y los veo perfectos. El problema es cuando me bajo las imágenes de otras equipaciones, por ejemplo me bajé Francia y lo hice así.
cree la carpeta "008" con dos subcarpetas "gx" y "px" y copié los archivos a la carpeta y cambié los nombres, "texga" para el portero... etc. y los archivos seguro que estan bien bajados (dimesiones y tamaños, mismas características que los que se instalan con el kitserver). Pues hecho todo esto lo instalo y a la hora de probarlo se ven transparentes, parecen jugadores fantasmas, y ya no sé como hacerlo y lo que mas me extraña, por qué las equipaciones qeu me vienen con el kitserver funcionan y las que me bajo no.

Bueno si alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado que me eche una manita.
Avatar de Usuario
Gazel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor otorino132 » Dom Dic 05, 2004 7:30 pm

CÓMO PREPARAR KITS :

PASO #1 es descargar un kit. Usted puede utilizar cualquier kit PES4 en formato de 512x256 BMP. (que es cómo todos los kitmakers importantes - chispa, kEL, el biker_jim_uk, y otros - distribuyen los kits).

PASO #2 es fijar la transparencia apropiada para la gama de colores de BMP. Para eso, usted puede utilizar WE/PES Graphics Studio v04.04.24 by obocaman. En la sección derecha ("Bitmap Info"), abra su BMP, después fije la opcion q dice "all the
colors to be opaque". Después de eso, en gama de colores, seleccione el color(s) que usted necesita ser transparente (generalmente algún verde intenso o rosado), y fijado su opacidad hasta el 0%. Excepto el kit, luego con el boton derecho del mouse sobre la imagen selecone la opcion "Save As" del menú.
Avatar de Usuario
otorino132
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Gracias

Notapor Gazel » Dom Dic 05, 2004 8:45 pm

otorino132 escribió:CÓMO PREPARAR KITS :

PASO #1 es descargar un kit. Usted puede utilizar cualquier kit PES4 en formato de 512x256 BMP. (que es cómo todos los kitmakers importantes - chispa, kEL, el biker_jim_uk, y otros - distribuyen los kits).

PASO #2 es fijar la transparencia apropiada para la gama de colores de BMP. Para eso, usted puede utilizar WE/PES Graphics Studio v04.04.24 by obocaman. En la sección derecha ("Bitmap Info"), abra su BMP, después fije la opcion q dice "all the
colors to be opaque". Después de eso, en gama de colores, seleccione el color(s) que usted necesita ser transparente (generalmente algún verde intenso o rosado), y fijado su opacidad hasta el 0%. Excepto el kit, luego con el boton derecho del mouse sobre la imagen selecone la opcion "Save As" del menú.
Ya está solucionado, mira que ya había probado con el probado con el graphic studio pero por lo visto no lo suficiente. gracias.
Por cierto, quitar el escudo que se sobrepone al de la camiseta, sabrias??
Avatar de Usuario
Gazel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gracias

Notapor zEsAr » Dom Dic 05, 2004 10:09 pm

Gazel escribió:Por cierto, quitar el escudo que se sobrepone al de la camiseta, sabrias??


Eso es lo unico que no se hacer yo todabia :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
zEsAr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:00 am
Ubicación: En lo Mas Profundo de la Oscuridad.....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

trasparencias

Notapor jpardo » Lun Dic 06, 2004 2:28 am

hola amigos, mi problema es que no me entero al hora de quitar las trasparencias de los kits. utilizo el grafics studio 4 11 11
porfavor si alguin sabe como funciona, y quiere hacerme el favor.
pero que me lo expliquen muy detalladamente es que soy muy burro.
gracias,.
Avatar de Usuario
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 04, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

la solucion - transparencias

Notapor Gazel » Lun Dic 06, 2004 11:31 am

PRIMERO LEER LAS TRADUCCIONES DE OTORINO
Vereis, una vez en el grapchic studio abrir el *.bmp y justo debajo de la barra de opacity (que seguramente estará al 0%) apretais al segundo botón, uno que está negro y la barra de opacity se pondrá automaticamente al 100% y volveis a guardar y ya está.
Los unicos problemas que tengo son los escudos sobrepuestos en los equipos nacionales y algunas equipaciones que ponen el bajo del cuello en verde.
Avatar de Usuario
Gazel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Lun Dic 06, 2004 11:43 am

Abris el Graphic Studio, en la pantalla de en medio donde sale el dibujito, le dais boton derecho ---> Open... y abris el BMP de al kamiseta ek kerais insertar. Una vez abierto le dais la boton cuadrado negro k eal poner el kursor encima dice: set colors opaque. Le dais y se volverá todo el traje opaco, ahora si tiene partes fluorescentes komo verde, celeste o morado pulsais sobre esos colores en la paleta de arriba a la derecha, de uno en uno y la barrita ke está en 100% la bajais a 0% y así ese kolor se verá transparente. Finalmente para ver como os ha kedado el kit le podeis dar al botón ke hay a la izkierda del negro, ese ke es de cuadrados grises y blancos, y el it se verá en negro las partes opacas y en blanco las transparentes. Kuando hayais puesto transparentes los colores fluorescentes y todos los demás estén opacos, le dais boton derecho encima de la imagen del kit y save target as... y lo salvais komo texpa.bmp o lo ke sea y ya estará listo para usarse en kitserver ;)

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Pues yo sigo sin poder poner los kits

Notapor Galu » Mié Dic 08, 2004 9:16 pm

No se que hago mal, sigo las instrucciones al pie de la letra pero nada, me salen sin uniformes!!!!, alguien me puede hechar la mano con esto.... gracias
Avatar de Usuario
Galu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 19, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kitserver - Transparencias

Notapor lucascab » Vie Jun 01, 2012 2:55 am

hola una pregunta como hago para que me funcionen los kits que descargo?? por que cuando lo descargo y lo pongo el la carpeta que corresponde ejemplo me descargue la camiseta del manchester city la pongo el la carpeta y cuando la quiero usar se me sale el juego : que esta mal??
Avatar de Usuario
lucascab
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 17, 2012 4:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados