*AYUDA, ESTOY EDITANDO EL PRIMER KIT DE ESTUDIANTES LP*

Mar Dic 21, 2004 9:15 am

Ya solucionè lo del photoshop, funciona perfecto!!

Necesito saber como se hace para asignarle a un equipo un determinado tipo y color de nùmero (adidas, puma...etc, de echo si alguien sabe de mitre mejor!), la ubicaciòn del nombre (arriba o abajo) y la ubicaciòn de los nùmeros de los pantalones.

Como se asigna el escudo para que quede en los menùes? Y si alguien sabe estas cosas, lo que me estè olvidando para armar el kit completo, por favor que me de una mano asì lo hago bien y el que quiere lo podrà usar tambièn.

Otra pregunta, alguien sabe como insertar un audio para agregar cantos de hinchadas?

Saludos!

RobertG

rguichon@hotmail.com

Ya casi està lista la remera de local..

Mar Dic 21, 2004 3:05 pm

Por favor ayuden así lo sigo.

http://www.stardustgroup.com/PES4/texpa.bmp

Solo me falta el logo de Mitre en las medias y arreglar un defasaje de las bandas con los hombros.
8)
Para seguir , realmente necesitarìa la ayuda de alguien con lo que pedìa arriba..

espero respuesta! :)

Mar Dic 21, 2004 7:22 pm

a ver pa lo de la posición de los numero, el color del dorsal y el tipo puedes usar el editor del juego, o bien usar el WE8 Set Default Color. Pasate por la sección tutoriales ke hay un tutorial de komo utilizarlo.

El escudo debes hacerlo de dos tamaños no rekuerdo kuales, pero es fácil averiguarlo. Los escudos están en el archivo flag160f.flg y flag4030.flg del 0_text.afs. Si sustituyes porejemplo el hamburgo pso buskas al bandera y la importas sobre esta. Ya sabes si no sabes manejar GS pasate por tutoriales ke tambien hay uno mu majo ;)

Para insertar audio necesitas el ADX tools ke está en descargas, debes tener el audio en wav, si está en mp3 debes usar algo para convertirlo koom por ejemplo nero wav editor ke viene kon nero. Abres el mp3, le das a guardar como y en el cuadro de abajo a la derecha pulsas y pones rate 24000 16 bits mono y lo guardas donde kieras. Luego debes pasarlas a adx kon el adx tools y darle un loop, es fácil, para mañana haré un tutorial para hacer tus propios ADX ;)

Saludos

Mar Dic 21, 2004 11:41 pm

BUENISIMO! :D :D :D

muchas gracias! :P
cualquier cosa te aviso. :wink:

Saludos!

:arrow: RobertG

Full Version